
Un grupo de vecinos mató a golpes a un delincuente cuando trataba de robar
La víctima fue identificada como Hernán Cristian Báez Amarfil, quien tenía un amplio historial de antecedentes.
La víctima fue identificada como Hernán Cristian Báez Amarfil, quien tenía un amplio historial de antecedentes.
Los víctimas fueron identificadas como Thiago y Bautista Magallanes, Luciano Hernández y Santiago Gómez. Eran compañeros de colegio. El conductor había recibido de regalo de cumpleaños el Volkswagen Golf que provocó la tragedia.
La mujer se desvaneció y perdió el conocimiento y pese a que los médicos que llegaron al lugar le realizaron maniobras RCP, ya estaba sin vida.
El Juzgado Federal N° 2 de Mendoza suspendió la resolución que modificaba el vademécum de medicamentos esenciales y el procedimiento de acceso a los mismos.
La víctima, de 24 años, identificó a al menos tres de los cinco agresores que lo atacaron.
El hecho ocurrió en la localidad de Los Corralitos. El chico fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
La provincia mendocina está llena de atractivos turísticos, y además de los tradicionales y populares, también hay otros desconocidos imperdibles.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino.
El conocido local gastronómico ubicado en un hotel de la capital de la provincia de Mendoza fue protagonista de un hecho que conmocionó a todo el país.
El accidente se produjo en Tunuyán debido a una falta de sustentación de la aeronave.
En un descuido de la madre, la criatura se acercó al artefacto justo cuando este comenzaba a girar. El padre llevó al hospital el miembro amputado, pero ya nada se podía hacer.
El detenido, de 29 años, habría abusado en reiteradas ocasiones de la menor, que atraviesa su cuarto mes de gestación. Lo sucedido se supo porque la adolescente lo contó durante una clase de educación física.
El hecho ocurrió en el Parque San Martín, en la capital provincial. Testigos aseguraron que el colectivero hizo esa mala maniobra al advertir que el vehículo se había quedado sin frenos.
Una vecina encontró un cuerpo y dio aviso a la Policía. La familia de Franco Tapia lo reconoció por los tatuajes.
La víctima tenía 30 años. Fue derivado a un hospital local, donde finalmente falleció. No hay detenidos.