
La Banda: secuestraron plantas de marihuana, elementos robados y detuvieron a tres hermanos
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Ampliación El Polear de la ciudad bandeña.
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Ampliación El Polear de la ciudad bandeña.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén.
Un joven lo sorprendió cuando intentaba robar en su despensa. Lo inmovilizó y entregó a la Policía, que encontró en sus pertenencias la abultada suma y la droga.
En el lugar se encontraron más de 500 plantas y aproximadamente 3.000 semillas de cannabis sativa.
Se trata de José Mariano Muriado, a quien el Dr. José Piña —integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico— le imputó Infracción a la Ley Nº 23.737, habiendo sido detenido el viernes 23 de agosto último.
Tal medida fue dictada —por plazo de un año— para Luis Samuel Infante y Gonzalo Daniel Montenegro (a) “Tanga”, quienes están acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Las encomiendas eran transportadas en un colectivo procedente de Jujuy con destino final la provincia de San Juan.
Fueron detenidos en allanamientos realizados en los barrios Centenario y Colón. Se secuestraron marihuana, cocaína, dinero, celulares y vehículos.
Los sospechosos fueron interceptados por personal de la Prevención de la Departamental 16.
El sujeto tenía en la cintura un cuchillo. Estaba alcoholizado. Fue detenido por orden del juez Federal Dr. Guillermo Molinari.
Es un matrimonio domiciliado en Las Termas, que quedó a disposición de la fiscal Melisa Fadel Pagani.
El hecho fue esta mañana, donde una persona de 30 años al ver a los policías ingresó a una zona montuosa. Luego al ser interceptado lo descubrieron con la droga, con balanzas y envoltorios.
Se trata de Olga Francisca Santillán, a quien impusieron -en juicio abreviado- una condena de 4 años y 2 meses de prisión. Había sido detenida en los primeros días de marzo de este año, junto a su pareja, en el barrio Cáceres de la Capital.
El anestesiólogo y el cirujano deben saber todas las costumbres de una persona antes de someterla a una intervención quirúrgica.
Se hizo lugar al planteo efectuado por el Dr. Franklin Moyano, defensor del inculpado, quien argumentó la inexistencia de peligros procesales. Tras protagonizar un choque le descubrieron cocaína y marihuana bajo el asiento de la moto.