
El llamado clave en el caso del joven que mató a su madre tras discusión
“Hola, tengo un fallecido”, le dijo el sospechoso a la Policía a través del 911. Según el operador que lo atendió, se escuchaba la voz temblorosa.
“Hola, tengo un fallecido”, le dijo el sospechoso a la Policía a través del 911. Según el operador que lo atendió, se escuchaba la voz temblorosa.
La causa fue investigada por la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien imputó a la mujer lesiones leves calificadas y amenazas, por lo cual fue detenida el 4 de octubre de este año.
Una historia de esperanza y fortaleza que se conoció desde el hospital Dr. Gumersindo Sayago de la ciudad Capital.
El sujeto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y le exigió dinero para seguir consumiendo. La víctima le negó y le aplicó trompadas y patadas. El hecho es investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Parque de la Capital. La víctima denunció y el acusado fue detenido por orden de la jueza Norma Morán.
El inculpado había sido excluido del hogar, pero igual ingresaba para robarle bienes a la madre, quien le pidió que se retire. La mujer accionó el botón antipánico, y al ser reducido por policías el sujeto le dijo que le prendería fuego.
La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, convirtió en detención -por el plazo de 15 días- la aprehensión del individuo, que se domicilia en el barrio General Paz de la Capital.
La mujer sufrió lesiones y el agresor fue aprehendido. Se realizará un informe socio-ambiental. Sucedió en el Bº Independencia.
El sujeto de 23 años arrojó cascotes contra el patrullero. Luego fue reducido por el padre, que lo entregó a los efectivos.
El sujeto se enojó porque la progenitora no le quiso dar las zapatillas para venderlas, ni dinero para comprar drogas, y la agredió físicamente.
El menor de 13 años se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 10 y reveló que él y sus hermanas son maltratados por la progenitora, lo cual fue confirmado por la abuela, madre de la acusada. Esta sería adicta a las bebidas alcohólicas.
La actriz homenajeó a su madre Marcela Riveiro por su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores con las semejanzas físicas.
El menor expuso ayer en Cámara Gesell y ratificó lo dicho ante efectivos de la subcomisaría de Vinará (Río Hondo). Solicitó seguir estando a cargo de sus abuelos maternos, con los cuales se siente muy bien, según afirmó.
Afirmó que su hija “era solidaria y siempre quería ayudar a los demás; estudiaba para asistente social, para ayudar a los presos”, remarcó. Llorando, Andrea contó que la joven se despidió con un “chau mamá, luego te veo para tomar mates".
Andrea Hoyos insistirá en requerir la pena máxima para el homicida Diego Garzón (a) “Guachín”. Ayer se recibieron varias testimoniales.