
Detuvieron a una joven bandeña que hizo sangrar a golpes a su hijito
En las redes se hicieron virales las fuertes imágenes del menor con abundante sangre que salía de su nariz. Los efectivos detuvieron a la acusada, de apellido Galván. El informe.
En las redes se hicieron virales las fuertes imágenes del menor con abundante sangre que salía de su nariz. Los efectivos detuvieron a la acusada, de apellido Galván. El informe.
Una cámara de seguridad registró el momento en que una mujer y una niña roban una planta de la vereda de una casa.
Fiscalía requirió la medida por la existencia de peligros procesales, debido que aún resta incorporar evidencias fundamentales para la causa. La defensa se opuso y pidió la excarcelación del inculpado, lo cual le fue rechazado.
Seis sujetos enfurecidos llegaron en motos y preguntaron a la mujer por su hijo. Hubo gritos, insultos, empujones y forcejeos. La progenitora del trabajador terminó lesionada.
Se trata de un individuo de 25 años, a quien el fiscal Pedro Luis Ibáñez imputó el delito de lesiones leves calificadas, por el cual lo indagaría en el transcurso de la jornada de hoy. Sería adicto al consumo de sustancias tóxicas.
La denunciante indicó que "están cansados de que siempre les robe", por lo que pidieron ayuda a la Policía y la Justicia.
La mujer de 55 años reveló que un hijo -de 32- los despertó a los gritos y con un cuchillo tipo carnicero amenazaba con matarlos. También amenazó a los policías que acudieron al domicilio, los cuales lograron reducirlo.
Tal medida fue solicitada por las Dras. Mariela Judith Díaz y Silvina Gallo, del Ministerio Fiscal, quienes acusaron al individuo por los delitos de amenazas reiteradas y hurto, en perjuicio de su progenitora, y desobediencia judicial.
El inculpado cuenta con cuatro legajos por violencia intrafamiliar. También amenazó a su hermano, hurtó bienes y ocasionó daños. La medida coercitiva fue solicitada por la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, del Ministerio Público Fiscal.
Viajaban en un Uber que fue colisionado a alta velocidad por una camioneta. La menor salió despedida y falleció en el acto, mientras que su madre dejó de existir en el hospital. Un bebé, en gravísimo estado.
Desde fines de marzo del corriente año tenía pedido de captura emitido por la Dra. Norma Morán, jueza de Género y Violencia Intrafamiliar. Fue puesto a disposición de la Dra. Lucía González Farías, del Ministerio Público Fiscal.
La mujer fue rescatada en estado crítico luego de una denuncia anónima que llegó a la policía. Está internada.
Se trata de "Negrito", de 22 años. Lo divisaron en la calle, pero al intentar apresarlo ingresó a casa de su progenitora, tras lo cual huyó saltando la tapia del fondo. Es intensamente buscado.
La magistrada hizo lugar al pedido de la Dra. Rosario Hernández, del Ministerio Fiscal, quien acusó al sujeto por los delitos de amenazas reiteradas en perjuicio de su madre y desobediencia judicial contra la Administración de Justicia.
El jovencito habría sufrido una potente descarga eléctrica, en un presunto accidente doméstico. Ya nada se podía hacer por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.