Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Consternación

Domingo negro: encuentran muerto a un vecino del Bº Mariano Moreno

Tenía 48 años y se investigan las causas de su deceso. Lo hallaron sus familiares cuando llegaron a la casa de la manzana N, donde residía. Esto informó la Policía.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Una lamentable y triste situación fue descubierta ayer a la tarde en la capital santiagueña, cuando un hombre fue encontrado muerto por sus familiares.

La víctima fatal tenía 48 años y residía en una vivienda que alquilaba en la Manzana N del barrio Mariano Moreno.

En la víspera, alrededor de las 19 horas, unos parientes decidieron ir a visitarlo, sin imaginar lo que estaban a punto de descubrir.

Al no ser atendidos, ingresaron al inmueble y hallaron a su familiar sin vida, recostado en su cama.

De inmediato se dio aviso a la Policía y a personal de emergencias, que constató el deceso del hombre.

La fiscalía de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se iba a intentar determinar qué fue lo que provocó su deceso.

Lo identificaron como Daniel Alejandro Pereyra y, según sus familiares, padecía algunos problemas de salud.

Muerto Barrio Mariano Moreno
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso