
Recibió una golpiza por no querer tener relaciones: "Me negué y me agarró a trompadas"
El joven había pactado una cita con el agresor a través de Telegram. Le desfiguró la cara, lo ató de pies y manos y le robó. El testimonio de la víctima.
El joven había pactado una cita con el agresor a través de Telegram. Le desfiguró la cara, lo ató de pies y manos y le robó. El testimonio de la víctima.
Las víctimas, un hombre y una mujer (matrimonio) regresaban de vacaciones. Se habría debido a una fuga de gas, y el estruendo se oyó a varias cuadras.
El adolescente comenzó a sangrar por la seria lesión que su familiar le provocó, y debió ser hospitalizado de inmediato.
Sucedió alrededor de las 9.20 en Libertad y Moreno. La víctima fue trasladada al Regional.
Se trata de un joven de 21 años y de apellido Coria, del barrio Villa Nueva de La Banda. Fue trasladado al hospital.
El joven sufrió lesiones en labios y frente, además de múltiples lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo. Fue hospitalizado de urgencia.
La víctima fue internada con traumatismo de cráneo y cortes.
El autor del hecho padecería trastornos mentales. La víctima fue herida en un brazo. El informe.
La víctima, un menor de 17 años, indicó que no era la primera vez que la adolescente lo agrede, y decidió alejarse de ella "por temor".
La víctima había sufrido golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que su estado era crítico.
Minutos antes de las nueve de la noche del martes, una mujer de 32 años llamó a la Policía y dijo que ???su pareja, luego de realizarle una escena de celos, la atacó a golpes???. Además, la había amenazado.
El muchacho indicó que ???no era la primera vez que su expareja -quien lo había denunciado- lo invitaba a su vivienda para estar juntos???.
La víctima sufrió serias lesiones en su pierna izquierda, lo que motivó su rápida derivación desde la ciudad balnearia hacia la Capital.
A causa del violento accidente, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas múltiples, por lo que fue hallado inconsciente.
El feroz incidente alteró la calma de los residentes de un edificio de calle Mitre entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre.