
Agredió físicamente a su hermana con una pala y le causó lesiones
La víctima indicó que había mantenido una discusión con su hermano por diferencias de vieja data.
La víctima indicó que había mantenido una discusión con su hermano por diferencias de vieja data.
El adolescente, residente en el barrio Primero Junta, estaba con unos amigos, cuando se habría suscitado un incidente, que es investigado por los uniformados.
Por causas que se tratan de determinar, los amigos colisionaron violentamente contra un animal equino que se cruzó de manera imprevista por la calzada.
Ocurrió pasadas las 10 de este viernes en Diego de Rojas y Gumersindo Sayago. El lesionado se conducía en el rodado de menor porte.
Se dieron a la fuga, y el hombre y la mujer, de apellidos García (36) y Barraza (29), quedaron tirados hasta que pasó un automovilista. "Eran unas 50 motos", dijeron las víctimas.
Los demás vecinos no quieren dar testimonio porque tienen miedo a la incalificable madre, de 25 años. "Es una persona muy violenta", dijeron. El informe.
A causa del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Regional.
El siniestro vial se produjo cerca de las nueve de la mañana de ayer, en avenida Belgrano y G. Castellanos, del mencionado barrio.
Ocurrió alrededor de las 8.50 de este miércoles en inmediaciones de la cancha de Comercio. El informe.
Bajo amenazas de muerte, con un elemento punzo-cortante, Vázquez intentó robarle sus pertenencias a la damnificada. La víctima comenzó a pedir auxilio y su padre, de 54 años, intentó auxiliarla.
Fue estabilizada y luego entrevistada por los psicólogos del centro de salud, para recibir la contención correspondiente.
El dueño de la casa donde se llevaba a cabo la reunión pidió una ambulancia. La víctima quedó tendida y ensangrentada en el suelo.
Ocurrió alrededor de las 12.10 de este domingo en avenida Rivadavia casi Ejército Argentino.
Se trata de Clemente Zavaleta, hijo de una de "Las Trillizas de Oro". Había caído mientras disputaba un partido y su estado era desesperante.
Las víctimas, de apellidos Cáceres y Beltrán, fueron trasladadas en ambulancia de los bomberos al hospital.