
Una embarazada fue auxiliada por sus hermanos de una brutal agresión
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
El menor presenta lesiones leves. Mientras que Palavecino tiene politraumatismo de cráneo y lesiones graves en la cabeza.
El ama de casa, quien tiene otro hijo de 5 años, fue grabada por un vecino, cuando le propinaba una paliza al niño. En la grabación se observa que la criatura está en el piso y ella le aplica una patada en la cabeza y luego dos más en el estómago.
La víctima de 74 años había sufrido una caída, por lo que sufrió un corte en una muñeca. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
El damnificado sufrió un corte en un dedo de la mano derecha y un golpe en la cabeza. Fue auxiliado de inmediato por los presentes y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
La damnificada, de 40 años, fue trasladada rápidamente al Regional para ser asistida. Primero fue auxiliada por vecinos que presenciaron el accidente.
Las víctimas se movilizaban en rodados de alta cilindrada y regresaban a sus hogares, luego de disfrutar del MotoGP en Las Termas.
La adolescente de 13 años se encuentra cursando un embarazo, producto de los vejámenes que sufrió durante años.
La joven se habría derramado el agua hervida en el pie derecho, por lo que sufrió quemaduras.
Las hijas menores le pidieron ayuda a una docente, a quien le revelaron los pormenores de los hechos de violencia de los que eran víctimas.
El damnificado los enfrentó y fue agredido físicamente. Sufrió lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo.
La víctima, de apellido Morales, fue atacada por entre 10 y 15 perros y murió antes de llegar al hospital. Testigos indicaron que tenía "la ropa desgarrada y múltiples heridas", y que ya "ni se defendía".
Habría sido lesionado en la cabeza con una botella y sufrió traumatismo de cráneo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Los ladrones comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias, para posteriormente comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras le sustraían diversos elementos.
La criatura fue examinada por el médico forense, quien determinó que presentaba lesiones de vieja data y tenía signos de quemaduras.