
Joven motociclista de 21 años debió ser hospitalizada tras chocar con un camión en el parque Aguirre
Ocurrió pasadas las 10 de la mañana en Alsina y Núñez del Prado. La chica, de apellido Brandán, fue trasladada de urgencia al Regional.
Ocurrió pasadas las 10 de la mañana en Alsina y Núñez del Prado. La chica, de apellido Brandán, fue trasladada de urgencia al Regional.
El hecho se produjo en el calabozo de una sede policial. El detenido tiene 25 años y reside en el barrio El Paraíso, de la ciudad de La Banda.
La víctima sufrió dos heridas de bala en la pierna derecha, mientras que el atacante se dio a la fuga.
El damnificado se encontraba manipulando una escopeta calibre 16 milímetros, cuando por causas que se tratan de determinar se habría efectuado un disparo de manera accidental en el tobillo derecho.
El agresor se dio la fuga, luego de propinarle una paliza a la mujer, luego que ésta le advirtiera que "había llamado a la Policía".
La pareja atacó con una tijera a la víctima, a la salida del colegio. Amenazaron con violarla.
De manera imprevista tomó un cuchillo y comenzó a herir a su familiar. Con la misma arma blanca se "cortó" solo. Los dos están internados en el hospital Regional.
La Policía comenzó a recabar información sobre los pormenores del hecho, para poder dilucidar fehacientemente cómo el menor resultó con lesiones.
El menor sufrió traumatismo encéfalo-craneano grave (TEC) y fractura expuesta de brazo izquierdo, por lo que fue internado en estado crítico.
Al ser asistido por los médicos, el sujeto fue consultado si ???había consumido bebidas alcohólicas???, por lo que se negó a recibir asistencia médica y huyó del sitio.
Los jóvenes se habrían trenzado en una pelea y el damnificado fue acuchillado en la espalda y en la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud para que recibiera asistencia médica.
El ama de casa de 52 años regresaba a su casa desde un kiosco ubicado en la zona, cuando fue atacada por el can.
El sujeto, en primera instancia, la habría agredido físicamente en el interior del automóvil en el que se movilizaban de regreso a su casa, luego de haber participado de una reunión familiar.
Tres estudiantes que asistían al establecimiento educativo, también resultaron con lesiones producto del siniestro vial.
El agresor le habría realizado una escena de celos, luego de participar de una reunión familiar.