
Dogo atacó a dentelladas a un intruso y le provocó serias lesiones: Otro, huyó
Los dos sospechosos fueron sorprendidos por el animal en el fondo de la vivienda de una mujer. Los sujetos fueron aprehendidos.
Los dos sospechosos fueron sorprendidos por el animal en el fondo de la vivienda de una mujer. Los sujetos fueron aprehendidos.
Se trata de Gabriel Agustín Hernández, quien fue apresado el 4 de abril último, luego que cometiera un ilícito. Lo acusan por hurto, robo, hurto simple en grado de tentativa, amenazas, hurto y robo simple ambos agravados por escalamiento.
Se trata de un delincuente al que todos conocen por "Moncho". Desbordados de ira, lo lincharon delante de la Policía, hasta con palos. "Casi lo matan", contó una fuente. Mirá cómo fue.
El damnificado sufrió una herida en el rostro, mientras que el delincuente —Denilson Suárez (26), domiciliado en Salavina y Julio A. Gerez— tiene un corte en el cuero cabelludo.
Los elementos habrían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en las inmediaciones.
El damnificado alertó a efectivos policiales, quienes tras una búsqueda lo ubicaron en una parada de remises y lo redujeron. Le secuestraron la suma de 2.383.100 pesos y 30 dólares. Quedó a disposición del fiscal de turno.
Se trata de Carlos Josué Rojas, a quien las Dras. Luciana Jacobo y Ana Paula Bernasconi, del Ministerio Público Fiscal, acusan por el delito de robo calificado agravado por escalamiento y el uso de arma blanca en grado de tentativa.
En los videos que se viralizan en redes a alta velocidad, se ve al delincuente "colgando" del portón, ensangrentado y tras ser desnudado por los vecinos. "¡No es justo!", grita desesperado. Mirá.
Personal de Alerta Banda lo descubrió y solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 56ª, donde finalmente fue alojado.
Advierte a la comunidad que adquirir bienes de dudosa procedencia es delito penado por la ley. Al que incurre en él le imputan encubrimiento.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad del edificio.
Los ladrones irrumpieron en la propiedad cuando el morador no se encontraba y violentaron una puerta para poder ingresar.
La Policía trata de determinar si el acusado es el mismo que días atrás amenazó con un arma blanca a una docente y le robó sus bienes.
Los dos sospechosos fueron apresados cuando escapaban con el botín.
El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando pretendía escapar de la zona con algunos bienes que no pudo comercializar.