Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en la mañana de este sábado en su domicilio ubicado sobre calle Independencia al 500, en pleno centro de la ciudad Capital. El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las 8:00 por su hija, quien lo encontró tirado en el baño del departamento.
Según consta en el parte oficial del Departamento Central de Comunicaciones, el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº1 se presentó en el lugar del hecho, identificado como Independencia Nº 518, donde entrevistaron a A. Ulla, de 39 años, quien manifestó ser hija del fallecido.
La mujer relató que encontró a su padre, G. Ulla, tendido en el suelo del baño y sin signos vitales. De inmediato solicitó asistencia médica, acudiendo al lugar personal del SEASE, quien a través de la paramédica Berta Ibáñez, confirmó el deceso.
El hombre vivía solo y, según indicó su hija, padecía cáncer de garganta. No contaba con un médico de cabecera.
El Dr. Fernández, médico interviniente, realizó el examen correspondiente y se comprometió a extender el certificado de defunción, confirmando que se trató de una muerte por causas naturales.