Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Robo de combustible en Añatuya: terminó detenido por hurtar 80 litros de un galpón

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

En horas de la tarde de este miércoles, a las 18:30, se presentó una denuncia por parte de Rolando Gustavo Suárez, de 47 años, en la ciudad de Añatuya. El denunciante informó a la Competencia Cria Com Nº 41 que ha notado la desaparición de 80 litros de gasoil en bidones de 20 litros en su galpón ubicado en el Barrio El Triángulo.

 

Tras realizar indagaciones entre los vecinos, Suárez identificó a Ramiro Junco, residente del Barrio Santa Rita, como el presunto responsable de los faltantes. Ante esta situación, la Dra. Florencia Garzón ha ordenado la participación de la División de Robos y Hurtos para llevar a cabo una inspección ocular en el lugar, actuar croquis y tomar fotografías, así como entrevistar a los vecinos pertinentes.

 

Además, se ha dispuesto la aprehensión del denunciado, quien fue detenido en la vía pública. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar la responsabilidad de Junco en el robo de combustible.

Hurto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso