
A la vera del río, sujetos encapuchados lo golpearon y le robaron la moto
Sucedió esta madrugada. Sotelo, de 34 años, estaba con un amigo cuando todo sucedió. Se llevaron su Gilera Smash.
Sucedió esta madrugada. Sotelo, de 34 años, estaba con un amigo cuando todo sucedió. Se llevaron su Gilera Smash.
El conflicto entre ambas estalló luego de que la agresora encontrara mensajes comprometedores en el celular de su pareja.
El inculpado, que habría estado ebrio y bajo efectos de sustancias prohibidas, estaba armado con un cuchillo. Advirtió a la dueña del local que también les aplicaría una golpiza a ella y al marido.
Los efectivos fueron alertados por una mujer, quien al escuchar ruidos frente a su casa salió a ver qué pasaba y encontró un bolso negro y una bolsa que contenía tres armas de fuego (una escopeta, un rifle de aire comprimido y un pistolón).
La Policía logró detener a uno de los agresores, que con un arma blanca intentó lesionar a las víctimas.
El video de la brutal golpiza a la víctima se viralizó en la ciudad de Frías, lo que permitió la detención del acusado.
La víctima logró caminar malherido y pedir ayuda en una garita policial. Los agresores son buscados por los efectivos.
La víctima, de 24 años, identificó a al menos tres de los cinco agresores que lo atacaron.
Le robaron el celular y la billetera con dinero y documentación. Lo golpearon ferozmente
El hecho sucedió el 12 de noviembre último, en la casa de los padres del acusado Diego Facundo Bravo, en el barrio Independencia de la Capital. El sujeto comenzó a discutir con la víctima por dicho motivo, le rompió el celular y la golpeó.
Amenazó con matarla si lo denunciaba y luego se suicidaría él. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 8 y la fiscal Lucía González Farías solicitó a un juez que ordene allanar el domicilio y que lo detengan.
Fue agredido por sujetos al salir de un local bailable. Buscan identificarlos.
Lo sorprendieron en la vía pública cuando regresaba a su casa y también lograron sustraerle el celular. Debió ser hospitalizado de urgencia.
Fue denunciado por la directora de la escuela a la que asiste el menor, quien dijo que el padre lo azotó con una guacha (especie de rebenque).
Un médico examinó al niño y detectó lesiones en la espalda, brazos, glúteos y otras partes del cuerpo. La acusada fue denunciada por una vecina.