
“Entregá todo viejo”, fue la advertencia que tres delincuentes le hicieron a un vecino del barrio John Kennedy, quien volvía a su vivienda caminando. Le propinaron una brutal paliza y le robaron sus pertenencias. La víctima terminó internada.
Cerca de 4.35 de la madrugada del domingo, el vecino del barrio John Kennedy, de 58 años, caminaba por calle Libertad. El damnificado indicó, posteriormente a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4, que había salido de un bailable de la zona y volvía a su casa caminando.
Al llegar a la intersección con Calle 10 en el barrio Mosconi, el sujeto fue sorprendido por tres individuos. Los desconocidos, que vestían ropa oscura y usaban gorras, lo insultaron. Luego le dijeron que “se trataba de un robo”.
Le propinaron golpes de puño en el rostro y en la cabeza hasta que lo derribaron. El damnificado intentó evitar el atraco, por lo que los enfrentó. Los sujetos le propinaron una paliza y lo derribaron al suelo, donde continuaron con golpes. Le dieron puntapiés en el abdomen y en las piernas.
Mientras estaba inmóvil en el suelo, los desconocidos le quitaron sus pertenencias. Le robaron un celular y una billetera con dinero y documentación.
Con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el damnificado fue auxiliado por un transeúnte que lo llevó hasta la casa de su hija, donde fue entrevistado por los uniformados.
El damnificado fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por las lesiones que presentaba.