
Una jubilada se atragantó con el asado de Año Nuevo y murió
La mujer se encontraba reunida con su familia esperando la llegada del 2023, pero un luctuoso accidente terminó con su vida antes del cambio de año.
La mujer se encontraba reunida con su familia esperando la llegada del 2023, pero un luctuoso accidente terminó con su vida antes del cambio de año.
El emérito Sumo Pontífice falleció en el último día del 2022. El primero en velar su cuerpo fue el papa Francisco.
Tras conocerse la devastadora noticia, sus allegados comenzaron a despedirse de ella a través de sentidas publicaciones en las redes sociales.
Se trata de Ivanna Orieta, que alzó las alarmas debido a que nunca llegó a su lugar de trabajo en barrio Centro. La razón fue totalmente desgarradora: había chocado con un camión.
Así lo decretó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tras la desgarradora novedad del deceso del astro brasileño del fútbol.
Luego de varias horas de intensos rastrillajes, el Grupo Especial de Rescate confirmó el hallazgo de su cuerpo. Se encontraba en una zona profunda, no muy lejos de donde desapareció. El informe:
El Club, que ya venía preparando el funeral de Pelé, le rindió un especial tributo al astro del fútbol brasileño mediante una modificación en su escudo. ¡Mirá!
"Seguramente Diego está sonriendo ahora", publicaba el astro brasileño 11 días atrás, mientras estaba internado por su frágil salud. Mirá la publicación aquí:
En los últimos días, sus familiares habían concurrido al hospital a pasar sus últimos días acompañándolo. Hoy, confirmaron lo peor.
Así lo informaron desde el convento "La Merced", manifestando su profundo pesar por su deceso.
Tenía 24 años e ingresó al Hospital Fernández de Buenos Aires con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.
Sus allegados le dejaron sentidas palabras de despedida en la virtualidad.
La víctima fatal, de apellido Ruiz Gómez, tenía 36 años. Sufrió traumatismo de cráneo grave y su cuerpo no resistió.
A los 71 años dejó este plano. Su obra se distingue por la inventiva y experimentación en novelas y cuentos que renovaron el género fantástico. Este año fue distinguido con la Rosa de Cobre, otorgado por la Biblioteca Nacional en reconocimiento a su trayectoria.
El estremecedor crimen ocurrió a la vista de su hijita de dos años. Gonzalo se desvaneció en la vereda y quedó allí, tendido, hasta que murió. Familiares y vecinos reclaman justicia.