
Cayó el dealer que secuestró, drogó y abusó de una joven de 20 años
El detenido, de 38 años, mantenía a la víctima privada de su libertad inhibiendo sus capacidades con estupefacientes. La ultrajó sexualmente reiteradas veces.
El detenido, de 38 años, mantenía a la víctima privada de su libertad inhibiendo sus capacidades con estupefacientes. La ultrajó sexualmente reiteradas veces.
Los policías quedaron sorprendidos con lo que había en el interior de la caja arrojada por los motociclistas durante la huida. Su valor asciende a los 12 millones de pesos.
En total, se detuvo a cuatro integrantes de la organización, entre ellos, una mujer en Las Termas.
Luego de sedarla con estupefacientes, los 3 agresores la llevaron a un hotel alojamiento, donde la sometieron a las peores cosas.
Fue la madre quien denunció el abuso cuando agarró el teléfono de su hija y vio los estremecedores chats que tenía con el criminal.
Se trata de dos mujeres y tres hombres. Una de las "dealers" es de apellido Robles, a quien se detuvo en agosto de 2021 por venta de drogas. Tenía el beneficio de arresto domiciliario y se puso a vender otra vez.
Los gendarmes encontraron un envoltorio que contenía una sustancia verde pastosa. Se le realizaron las pericias pertinentes, y se pudo determinar que se trataba de marihuana. Arrojando un pesaje de aproximadamente 400 gramos.
La "amiga" la hizo fumar grandes cantidades de marihuana, y luego la llevó a la fuerza hasta una casa abandonada, donde ocurrió lo peor.
La sustancia fue incautada en diversos operativos de las fuerzas de seguridad, realizados en nuestra provincia.
Profundizando las tareas de inteligencia criminal -que incluyeron intervenciones telefónicas y seguimientos-, se logró avanzar en los eslabones de reventa hasta llegar al líder de la organización, apodado ???El Diablo???.
La víctima, de 23 años, residente en la zona, se habría descompensado luego de haber ingerido sustancias prohibidas.
Dentro del domicilio se encontraban tanto vendedores como compradores de drogas. Hallaron cocaína, marihuana, efectivo y diversos elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
El joven terminó detenido por causar disturbios, aunque fue liberado horas más tarde. Según testimonios, decía que el "era el verdadero Dios" y quería pelear con cualquiera.
El cadáver de la víctima fue hallado ensangrentado en el suelo por su padre, momentos después de haber discutido con un "dealer" en la puerta de su casa.
Tenía mellizos de dos meses de edad. Según los vecinos, siempre mostró preferencia por uno, mientras que al otro lo apartaba. Lo asesinó a golpes. El informe.