
Bº Bruno Volta: detienen a cuatro personas y secuestran cocaína, marihuana, dinero y celulares
Personal de Drogas Peligrosas realizó el procedimiento con orden del juez de Garantías. Serán indagados el lunes
Personal de Drogas Peligrosas realizó el procedimiento con orden del juez de Garantías. Serán indagados el lunes
Dos varones y dos mujeres terminaron tras las rejas luego de un procedimiento realizado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. La Policía incautó marihuana, cocaína y un motovehículo.
De inmediato, fue identificado y se le practicó la requisa personal, donde se procedió al secuestro de un celular y la suma de 3.500 pesos.
También se le secuestraron $3350. El peso total de la sustancia incautada es de 7 gramos
"Unos estaban tan contentos, que hasta pedían que siguiera el humo", afirman los vecinos. Tanto niños como adultos y abuelos terminaron drogados y el episodio se viralizó debido a las numerosas publicaciones. ¡Mirá!
Una mujer estadounidense fue internada después de recoger un dólar de la calle, en un caso que llamó la atención de la opinión pública. Su experiencia fue contada en detalle a través de su perfil de Facebook, y el misterio aún persiste.
Efectivos policiales lo encontraron ya sin vida. El autor del disparo se presentó en la comisaría y confesó lo sucedido. El informe
Los hampones fueron divisados en actitud sospechosa en el barrio Alberdi. Uno de ellos es menor de edad.
El menor de ellos cargaba 19 envoltorios de nylon con droga en su interior. Intervinieron efectivos de la Comisaría 7ª.
En el barrio Reconquista, efectivos de la Sub Comisaría Costanera Sur sorprendieron a dos jóvenes por tenencia de estupefacientes. Uno de ellos quedó aprehendido por infracción a la ley la Ley Nº 23.737 en perjuicio de la salud pública.
Los allanamientos fueron llevados a cabo por Gendarmería Nacional en La Banda y en el Puestito de San Antonio. Hay 4 detenidos.
Fue el resultado de ocho allanamientos simultáneos por infracción a la Ley 23.737, relacionada a la venta de estupefacientes.
Un nuevo caso de bullying extremo conmociona nuevamente al país. Los compañeros de la víctima le pusieron benzodiazepinas, opiáceos y anfetaminas en el agua saborizada. Casi lo matan.
Al lado del cadáver encontraron el arma homicida. En la casa de uno de los detenidos hallaron ropas con manchas de sangre.
Se realizó la requisa de sus pertenencias y secuestraron varios envoltorios que contenían droga. Se realizaron las pruebas de rigor por parte de la Dirección de Drogas Peligrosas.