
Tras ser detenido, L-Gante se quedó sin abogado
El letrado Alejandro Cipolla así lo confirmó. El referente de la Cumbia 420 sigue privado de su libertad en la causa por privación ilegítima de la libertad.
El letrado Alejandro Cipolla así lo confirmó. El referente de la Cumbia 420 sigue privado de su libertad en la causa por privación ilegítima de la libertad.
La víctima, del Bº Mariano Moreno,m había denunciado el hecho. Lo atraparon en Pedro León Gallo y Entre Ríos.
La Justicia rechazó el pedido que había realizado su abogado defensor.
Fue alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 35.
El malviviente terminó alojado en la Comisaría 12ª.
Dando cumplimiento al Oficio Judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal, los funcionarios se apersonaron en un domicilio y lo trasladaron a Comisaría 1ª.
Llevaba casi 30 mil pesos y 16 gramos de estupefacientes. Quedó a alojado en sede policial.
Tiene 38 años y había cometido el hecho en un inmueble de calle Olaechea.
Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en el delito.
El empleado municipal de Añatuya, falleció en la jornada de ayer tras haber sido embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Ayer, cuando los efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 0,5 de la Ruta Nacional N° 16, controlaron un vehículo Chevrolet Spin ocupado por un ciudadano que circulaba desde la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena (provincia de Santa Cruz) con destino final la ciudad chaqueña de Resistencia.
Durante la jornada de domingo, los oficiales de la Unidad Táctica Motorizada de la Comisaría de Los Flores procedió con la intercepción de un sujeto, el cual se desplazaba en actitud sospechosa mientras cargaba elementos de dudosa procedencia.
El violento, de apellido Lescano, alias "Piguilli" (43) está acusado de lesiones leves calificadas y amenazas, y desobediencia judicial.
Circulaba en moto con otro individuo. Al ver a la Policía, su amigo huyó a la carrera y él terminó tras rejas.
Era requerido por la Justicia, por estar vinculado a un robo calificado. Tiene 43 años y es de apellido Calderón.