
Apresan a un hombre de 36 años por el asesinato del joven de 19
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
El detenido tenía pedido de captura nacional desde 2019 e internacional desde el año pasado. Habría abusado de la menor desde sus 7 a sus 12 años.
El sujeto se presentó junto a su abogado en sede policial, donde quedó alojado imputado del delito de lesiones y amenazas calificadas.
El sospechoso fue arrestado en el estado de California. Había engañado a amigos y familiares.
El sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 13, por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.
Se le secuestró un rollo de aproximadamente unos 30 metros de cables; fue alojado en sede policial.
El brutal ataque quedó filmado gracias a las cámaras de seguridad. El menor fue internado en el Hospital de Niños y el agresor fue detenido poco después.
El sujeto, de 22 años, fue perseguido por la damnificada. Es investigado por arrebatos concretados en la zona.
El sujeto está acusado de haber ingresado a robar en la casa de una vecina, a quien la amenazó de muerte con un arma blanca.
Los efectivos lograron recuperar el botín que el ladrón tenía armado para llevarse.
Una mujer los devolvió luego de no poder justificar su procedencia. Las investigaciones continúan para dar con el resto del botín.
Al ser apresado, el sujeto indicó que “le dolía la panza”. Fue hospitalizado y le encontraron el arma blanca.
El sujeto minutos antes había ingresado a una casa del barrio Sarmiento, donde violentó una puerta y sustrajo elementos varios.
Ocurrió esta madrugada. El sujeto, de apellido Luna, era investigado por un hecho que tuvo de víctima a una nena de 6 años. Padecía problemas cardíacos.
La víctima se encontraba en su vivienda junto a su madre de 94 años, cuando el ladrón les sustrajo 200.000 pesos, un celular y bienes.