
El horror: quiso robar cables en la ruta y murió por una potente descarga
El cuerpo fue hallado en la madrugada, completamente calcinado. El informe.
El cuerpo fue hallado en la madrugada, completamente calcinado. El informe.
La mamá de la pequeña fue a hacerse un control tras el parto y les confesó a los médicos que dejó a su hija en el baño de la propiedad.
Fue en un local de comidas rápidas. Los paramédicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.
La víctima tiene 46 años. Buscaba algo en el baúl cuando otro vehículo lo embistió. La Justicia busca esclarecer las causas del choque.
A través de una cámara de seguridad se constató que al momento del accidente el delincuente huía de la Policía.
El fiscal a cargo de la causa, Pablo Jávela, afirmó que el chico es imputable y que se están realizando las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del asesinato.
Hugo Albarracín fue sentenciado por haber baleado a Agustina Serenari la noche del 26 de noviembre de 2022. Su cómplice podría ser condenado a 15 años en un juicio abreviado.
En virtud de ello, y de manera inmediata, se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar la información.
Según trascendió, mantuvieron una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes de puño, hasta que el más chico extrajo un arma blanca.
Ambos alumnos debieron ser trasladados a distintos centros de salud donde recibieron asistencia médica, pero permanecen fuera de peligro.
Todo ocurrió mientras los miembros del Regimiento 14 de Paracaidistas del Tercer Cuerpo de Ejército Córdoba festejaban el avance en su formación.
El acusado era conocido de la familia de la víctima desde hace varios años.
El menor ingresó al hospital con neumopatía en su pulmón derecho. Al ser entrevistado por la Policía local, su padre dijo que la madre y un hermano padecen problemas de adicciones.
Hay otros dos heridos. Los investigadores buscan establecer las causas del siniestro.
El conductor era un funcionario municipal de 41 años. Viajaba con su progenitora, de 75, y otra mujer de 49. Los tres fallecieron al instante. El informe.