
Detienen a "El Cheto" un reconocido cantante de cuarteto por estafas millonarias en Córdoba
Maximiliano Caliva fue capturado por la Policía en el marco de una estafa conocido como esquema Ponzi.
Maximiliano Caliva fue capturado por la Policía en el marco de una estafa conocido como esquema Ponzi.
El hombre tenía que llevarlo a la casa de su expareja el pasado 28 de julio, pero nunca llegó y habían crecido las sospechas de un posible secuestro.
La mujer fue detenida in fraganti con una pala y una tijera de podar en el cementerio municipal de la ciudad de San Francisco, en Córdoba.
Fue en la madrugada del domingo cuando al menos tres ladrones ingresaron a la vivienda del ex embajador Alejandro Mosquera, de 71 años.
Según indicaron fuentes policiales, el pequeño jugaba con su hermano de 10 años sin supervisión de adultos cuando ocurrió el accidente doméstico. Permanece en terapia intensiva e intubado.
Reynaldo Flehr apareció maniatado y con dos disparos en la cabeza en diciembre de 2021. Irina, su hija, fue apuntada por la Justicia como la principal responsable de un asesinato motivado por la codicia.
Los vecinos del barrio aseguraron que la relación entre ambos era compleja y que siempre peleaban. El parricidio quedó caratulado como “homicidio agravado por el vínculo”.
Los menores fueron vistos por las cámaras de seguridad del municipio y un patrullero que circulaba por la zona intervino.
Fueron las únicas representantes de la provincia. Pertenecen a la academia de judo de Pozuelos (Río Hondo) y las entrena el profesor Carlos Céliz (2º Dan).
Ocurrió en Córdoba. El agente advirtió la brutal secuencia y le disparó al ladrón de 19 años.
La joven tenía 21 años y por el caso está detenido un compañero de facultad. Tenía golpes y quemaduras y murió asfixiada.
Néstor Soto se quebró durante su declaración y fue imputado por homicidio simple, aunque en las próximas horas se agravaría la acusación.
Catalina Gutiérrez era una estudiante de arquitectura que tenía planeado ir a jugar al bowling, pero nunca llegó a destino. “No sé cómo vamos a seguir”, manifestó el hombre.
Se trata de Néstor Soto, un joven de Bariloche que integraba el mismo grupo de amigos que Catalina Gutiérrez. De acuerdo a lo que pudo saber TN, confesó haberla matado tras su detención.
El cuerpo de Catalina Gutiérrez, que era seguida en Instagram por 84 mil usuarios, fue hallado en un descampado del barrio Ampliación Kennedy.