El barrio porteño de Belgrano fue escenario esta madrugada de un confuso episodio, en el que un hombre de 33 años fue encontrado muerto a puñaladas sobre la avenida Cabildo. Junto a él estaba su mujer y un cuchillo de cocina. Según dijo la pareja, la víctima se hirió a sí misma en su domicilio y luego salió a la calle. Fue detenida.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el cadáver del hombre con las heridas de arma blanca fue hallado en la esquina con la calle Roosvelt. Allí se hizo presente personal de la Comisaría 13-A.
La mujer, de 40 años, declaró ante la Policía que ambos se encontraban en su departamento, situado en Rivera y Ciudad de La Paz, a pocas cuadras del sitio del hallazgo, y que tras una discusión, el hombre se ocasionó a sí mismo las lesiones con el cuchillo en la zona del tórax y luego descendió hacia la calle, donde finalmente cayó inconsciente.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº14, a cargo del juez Edmundo Rabbione y la Secretaría 143, dispuso la detención de la mujer y encomendó las tareas periciales a la Unidad Criminalística Móvil. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del hecho y establecer cómo ocurrió el episodio.
De acuerdo con lo que trascendió, en base a los testimonios de vecinos, la sospechosa tendría antecedentes por conflictos en el edificio donde vive y en el barrio.