
Almirón probó el posible 11 titular para la final del sábado
Ingresaría Nicolás Valentini en lugar de Marcos Rojo quien fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales.
Ingresaría Nicolás Valentini en lugar de Marcos Rojo quien fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales.
A través de las redes sociales, la torcida del conjunto carioca advirtió a los hinchas del Xeneize que viajen a Río para la gran final del torneo continental.
El colombiano Wilmar Roldán será quien imparta justicia el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Leandro partió desde Buenos Aires en septiembre. En los 2756 kilómetros que lleva recorridos afrontó fiebres, tormentas fuertes y otros infortunios. Mirá.
En poco más de una hora, los socios arrasaron con las 20 mil localidades que la Conmebol le cedió al Xeneize para el partido del 4 de noviembre en el Maracaná.
La final se jugará el sábado 4 de noviembre desde las 17 en Río de Janeiro. El xeneize informó que las entradas sólo las podrán adquirir aquellos socios y socias activas, además de vitalicios a través del sitio Soysocio.com.
"Dios Mio! No hagan mucha bosta por favor señoras y señores bosteros! Gracias", escribió en portuñol Eduardo Paes, el alcalde carioca, respondiento a una cuenta de hinchas xeneizes sobre la decena de miles de fanáticos que viajarán a Río de Janeiro para la final del 4 de noviembre.
La Conmebol define los últimos detalles para confirmar al juez que dirigirá la definición entre Boca y Fluminense en el estadio Maracaná.
Actualmente, el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para sostener el estadio, que tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y baños dañados.
La gran definición será en el estadio Maracaná el próximo 4 de noviembre.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria habló de su relación con el ídolo de Boca y dio su pálpito para la final contra el Fluminense.
El club brasilero presentó un informe en el que critica las demoras del equipo xeneize en la semifinal jugada el jueves pasado.
Christian Infanzón fue detenido luego de que plateístas lo acusaran de realizar un gesto racista tras el último penal del "xeneize".
El entrenador dio explicaciones sobre la derrota por penales ante el equipo argentino y destacó a Sergio 'Chiquito' Romero, porque marcó "la diferencia" en el partido.
El Xeneize se clasificó a la última instancia del certamen y una multitud de hinchas viajará a Brasil para el encuentro. Los detalles.