
La Municipalidad avanza con su programa de mantenimiento de calles
De esta manera, se consigue nivelar y alisar la superficie de pavimento agrietado o degradado, con una mínima afectación de tiempo.
De esta manera, se consigue nivelar y alisar la superficie de pavimento agrietado o degradado, con una mínima afectación de tiempo.
La importancia de este género ha sido destacada por la Unesco que, en el año 2009, lo declaró patrimonio cultural intangible de la humanidad.
Destacó tres ejes: deporte, religiones y recreación
Con el acompañamiento de los vecinos, el encendido de los árboles se realizó en la plaza Arsenio Salazar del barrio Borges y en la plaza del Ingenio en el barrio Saint Germés.
La muestra, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, contó con la exhibición de 16 pesebres, realizados en diferentes materiales reciclados.
Durante la ceremonia, realizada en Casa Argañaraz Alcorta, la presidente de la entidad, Delia Torresi Massud fue la encargada de hacer entrega de la plaqueta y de un presente a la jefa comunal.
La dependencia municipal recordó que los desechos generados en las viviendas deben ser colocados en bolsas para que puedan ser retirados.
El operativo se concretó a lo largo de la Calle 308 y otros pasajes que la atraviesan, donde se cubrieron más de 1200 metros con base estabilizada granular, distribución y compactación de la misma.
El día viernes 10, en la plaza Valle, en Libertad y Aguirre, junto a la apertura de una Feria de Emprendedores de la Economía Social, se encenderá otro árbol de la Navidad Ecológica.
Este martes 7 se realizará la exposición de los trabajos del Taller de Pesebrismo dictado por la profesora Teresita Bolañez, en el patio del palacio municipal, de 18 a 22 horas.
La Ing. Fuentes, al lanzar la campaña expresó su convencimiento de que no existe fuerza más poderosa que una idea a la cual le llegó su tiempo.
La jefa comunal reconoció a las familias de las personas con discapacidad "por visibilizar esta condición y sensibilizar al resto de la población, ya que una sociedad solo puede crecer cuando es consciente de lo que le pasa al prójimo".
Situado entre las calles Departamento Banda, Departamento Juan Felipe Ibarra, Río Hondo y calle Pública; el terreno cuenta con una superficie de 16.500 metros cuadrados, de los cuales 12.500 serán destinados a espacios verdes.
La jefa comunal y la titular de la entidad estuvieron acompañadas por el secretario de Economía, CPN, Nicolás Sleibe, y por la gerente de la entidad, Carolina Ferreyra, además de integrantes de la comisión directiva. Del acuerdo también forma parte la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
El titular de la repartición, Rubén Verón, dijo que los operativos que se desarrollan de manera conjunta con la Dirección de Tránsito municipal, tienen la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional para supervisar los vehículos.