
El Municipio repara arterias dañadas por las altas temperaturas en los barrios Siglo XX y Los Flores
La labor implica la demolición del pavimento afectado y la posterior reposición con 0.20 metros de espesor de hormigón tipo H21.
La labor implica la demolición del pavimento afectado y la posterior reposición con 0.20 metros de espesor de hormigón tipo H21.
Tendrá un espacio verde de 150m² en el que se desarrollarán actividades al aire libre con un sector de juegos para niños.
La tarea es realizada por 50 operarios pertenecientes a diferentes Centros Operativos con la asistencia de motoguadañas y maquinarias viales especializadas para la labor.
Debido a las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días en la provincia, se produjo un incremento en el cauce superior de la cuenca, que impacta fuertemente en el embalse de Las Termas de Río Hondo.
El trabajo le permitirá al polideportivo contar con una iluminación de alta calidad y ofrecer mayor seguridad a quienes a diario concurren a realizar sus prácticas deportivas.
Una cuadrilla trabajó en la colectora de la avenida Circunvalación hasta las inmediaciones de la Ruta Nacional 9, mientras que otra realizó igual tarea en la colectora que se encuentra en la avenida Solís hasta el barrio 750 Viviendas.
Los visitantes pueden concurrir a la Vieja Estación de Libertad y avenida Colón, de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 18 a 21.30 hs., respetando la normas de bioseguridad.
El personal de la Dirección de Obras Públicas concretó labores de desmalezamiento y limpieza en el desagüe ubicado en Avenida del Trabajo, desde calle Lamadrid hasta avenida Solís.
Estas tareas se suman a las permanentes fumigaciones contra el dengue y las constantes campañas de descacharreo y sensibilización que la comuna viene ejecutando.
A partir de este método sustentable, es posible valorizarlos y darle una segunda vida, contribuyendo a la mejora de las condiciones del medio ambiente.
Desde Cultura destacaron que la iniciativa cuenta con una diversa participación de artistas locales.
La tarea se realizó en el acceso al barrio Villa del Carmen, en el sector comprendido entre las calles Lavalle y Circunvalación.
Como el motociclista y su acompañante no llevaban casco, los uniformados pusieron especial atención en los movimientos que éstos realizaban.
Se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años, uno de ellos tenía entre sus manos un casco protector y a su lado se encontraba estacionada una motocicleta Motomel Skua.
La Dirección de Tránsito ya colocó carteles indicadores para habilitar el desvío de autos y rodados menores.