
Trágica muerte de un exintendente, al protagonizar un brutal choque frontal
Viajaba con su esposa, que sufrió heridas graves y fue hospitalizada de urgencia. El exjefe comunal dejó de existir en el acto. El informe.
Viajaba con su esposa, que sufrió heridas graves y fue hospitalizada de urgencia. El exjefe comunal dejó de existir en el acto. El informe.
Sucedió alrededor de las 11 de este martes en Avellaneda y 25 de Mayo, en pleno Centro capitalino.
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
La víctima fatal, de apellido Rivadeneira y de 41 años, dejó de existir al instante. Bomberos debieron trabajar arduamente para extraer su cuerpo de entre los hierros retorcidos.
El Ford Ka rojo ingresó a alta velocidad al local comercial, y el conductor sufrió contusiones.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un local de ropa. En la filmación se oyen los gritos desesperados de los ocasionales testigos, algunos de los cuales quisieron agredir al chofer.
Un accidente de película ocurrió en las últimas horas, y esto se informó.
El menor se adelantó a sus compañeros y profesoras, y fue embestido por un vehículo en el que se conducía un joven de 20. Sufrió un traumatismo grave de cráneo y falleció en el acto.
El sujeto es de apellido Acuña, y ella, González. Fueron derivados inmediatamente al CIS La Banda.
El siniestro fatal ocurrió pocos minutos después de las 22 horas. Según confirmaron, los dos ocupantes del rodado menor murieron en el acto.
Se desconoce el motivo que llevó al conductor a perder el control del rodado. Terminó precipitándose en la cinta asfáltica y sufriendo lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Uno de los vehículos accidentados, un Volkswagen Up, casi termina incrustado en una heladería de la zona. Ambos rodados terminaron con importantes daños materiales. Trabaja personal de Comisaría 2ª.
Los adultos sufrieron heridas de gravedad, y la niña, afortunadamente, solo algunas leves. El informe y las identidades.
La damnificada, de apellido Gutiérrez y del Bº Primera Junta, fue trasladada al Regional.
El menor, de 4º grado y de apellido Braga, falleció casi en el acto producto de las graves heridas. Consternación en el ámbito educativo.