
Horror en Ruta 34: una nena de 7 años y su mamá murieron en trágico accidente
La mujer tenía 38 años y era de apellido Nieva. Una familia diezmada, a días de las fiestas de fin de año. El informe y las identidades de las víctimas.
La mujer tenía 38 años y era de apellido Nieva. Una familia diezmada, a días de las fiestas de fin de año. El informe y las identidades de las víctimas.
La víctima, de 27 años y de apellido Álvarez, circulaba como acompañante en el rodado de menor porte. Ocurrió cerca de las 8 de este martes.
Se intentan determinar las causas del siniestro. Los ocupantes del rodado menor fallecieron al instante por las graves heridas.
Sus allegados le dejaron sentidas palabras de despedida en la virtualidad.
La víctima fatal, de apellido Ruiz Gómez, tenía 36 años. Sufrió traumatismo de cráneo grave y su cuerpo no resistió.
El deportista iba al volante pero perdió el control, despistó, volcó y tuvo un destino fatal. Era el segundo goleador de su equipo y dejó un vacío en sus familiares y compañeros. En redes lloran su partida.
Ocurrió a las 9.20 de este jueves en pleno Centro capitalino.
Confuso incidente ocurrió en el interior de un automóvil, que terminó chocando. Esto informó una calificada fuente a Nuevo Diario
Un Peugeot 308 se cruzó de carril y embistió a un Toyota Etios. La fiscalía indicó que el siniestro vial ocurrió cuando el asfalto estaba mojado.
Tras la colisión, el trabajador quedó tendido en la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital. El conductor que lo atropelló aún continúa prófugo.
Al advertir lo ocurrido y sin mediar palabras, los allegados a la nena lo atacaron a golpes y le dispararon en una pierna.
La chica viajaba en el asiento trasero y fue la única que falleció al instante. Hay otras tres personas heridas y hospitalizadas. El informe.
El ocupante del rodado mayor abrió la puerta sin mirar atrás, y el damnificado no pudo evitar la colisión. Tiene múltiples golpes y una herida cortante en la pierna.
La criatura voló hacia el pasto, golpeándose la cabeza, y la trasladaron de urgencia al hospital. Devotos aseguran que iban alcoholizados. El informe.
El inconsciente actuar del alcoholizado conductor culminó con varias víctimas hospitalizadas. Entre ellas había un bebé que sufrió un grave golpe en su cabeza y que se encuentra luchando por su vida.