
Brutal choque dejó un motociclista muerto, esta mañana
El deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas. Esto informó la Policía.
El deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas. Esto informó la Policía.
En un desesperado intento de evadir las precipitaciones, el conductor terminó estampándose contra una heladería en el barrio Tradición. Los transeúntes registraron el hecho con sus teléfonos.
Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
La camioneta Ford Ranger dobló sin darse cuenta que detrás suya venía una motocicleta, en la que transitaba el occiso. El hombre no pudo esquivar el impacto y terminó con graves heridas que le provocaron la muerte.
Ocurrió alrededor de la medianoche, en la intersección de dicha avenida con calle Santa Cruz. El efectivo, de apellido Urtubey, fue hospitalizado de urgencia.
El horroroso accidente se cobró la vida de 6 personas, que murieron en el acto debido al aplastamiento. 3 eran niños. Otras 5 personas quedaron heridas.
No se explica cómo no vieron a la formación, ni por qué "dudaron" sobre si atravesar el paso a nivel o no. Mirá el video de la brutal colisión.
Ocurrió en el barrio Parque. La joven viajaba como acompañante en el motovehículo conducido por un hombre, y llevaba en brazos a la criatura.
Habría intentado cruzar la ruta sin advertir que cerca suyo circulaba el rodado mayor. Su rostro quedó irreconocible. El conductor de la Hilux quedó detenido.
El joven de 22 años sufrió politraumatismos en rostro y cráneo, heridas cortantes y lesiones en un brazo. Fue internado de urgencia.
A causa del choque, se registraron daños materiales en la unidad de emergencia, en el lado del conductor.
El hombre, que iba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, sufrió diversas heridas de consideración en el siniestro. En el lugar trabaja personal de Criminalística.
Un auto estaba estacionado, su conductor quiso salir y, por no chocarlo, un Chevrolet Meriva frenó de golpe. El coche de alquiler que venía detrás suyo se llevó la peor parte.
Ocurrió pasadas las 8 de la mañana en avenida Belgrano entre Alsina y La Rioja. Los rodados fueron trasladados a Comisaría 1ª.
Ocurrió alrededor de las 23.30 de anoche. El efectivo policial es un agente de apellido Lazarte, de 26 años.