Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Atropellaron al empleado de una estación de servicio y se dieron a la fuga

Tras la colisión, el trabajador quedó tendido en la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital. El conductor que lo atropelló aún continúa prófugo.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Esta madrugada, el empleado de una estación de servicio fue atropellado por un conductor que lejos de ayudarlo, emprendió una inmediata y veloz fuga. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital, donde recibió tratamiento.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho ocurrió minutos antes de las 6 horas de este lunes, en Pozo Hondo (Jiménez), circunstancias en las que el atropellado se dirigía a trabajar. El hombre, de apellido Fernández y 51 años de edad, se encontraba en el cruce de Rutas 130 y 34, a bordo de su motovehículo, esperando para pasar.

 

Fue entonces cuando un automóvil color bordó oscuro con negro, que apenas pudo divisar por la escasez de luz, lo impactó en un costado y provocó su pesada caída sobre el asfalto. Totalmente contrario al protocolo en caso de accidente, el conductor del rodado se esfumó del lugar.

 

Debido a las lesiones sufridas, Fernández tuvo que ser atendido en el hospital de Pozo Hondo, donde le diagnosticaron excoriaciones varias e inflamación en su mano derecha, y recibió las curaciones pertinentes.

 

Tras recuperarse, acudió hacia la Comisaría Comunitaria 26º de Pozo Hondo, donde radicó la denuncia por lesiones leves en contra del desconocido conductor.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso