
Un borracho al volante se incrustó en una casa y mató a dos nenes que dormían
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
Sucedió esta madrugada. Ambos tienen politraumatismos, y uno de ellos, también traumatismo encéfalocraneano. El informe.
Sucedió alrededor de las 6.10. El conductor, de 31 años y de apellido Abdala, no sufrió lesiones.
El increíble siniestro ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 953. El informe.
La brutal colisión fue contra otro automóvil en el que viajaban 5 ocupantes. Las identidades de las víctimas fatales.
El accidente ocurrió minutos antes de las 14 e involucró a 9 personas: 2 fallecieron y otras 7 quedaron internadas.
Tras conocerse la devastadora noticia, sus allegados comenzaron a despedirse de ella a través de sentidas publicaciones en las redes sociales.
Se trata de Ivanna Orieta, que alzó las alarmas debido a que nunca llegó a su lugar de trabajo en barrio Centro. La razón fue totalmente desgarradora: había chocado con un camión.
Tanto la marihuana como el detenido fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria 23º.
Las mujeres son de Monte Quemado, el conductor falleció en el acto.
Ocurrió cerca de Quimilí. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores sufrió heridas de consideración en el siniestro. Al exponer lo ocurrido ante la Policía, se culparon mutuamente. El informe:
La mujer de 27 años iba a bordo de una motocicleta y colisionó con un auto sobre avenida Diego de Rojas. Sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizada. Intervino la Comisaría 1ª.
En el rodado circulaban la víctima fatal, su hermanito de 5 años y la madre de ambos, de 27. Nada se pudo hacer por salvar a la criatura. El informe.
El infortunado siniestro terminó con los dos niños con lesiones de consideración, y fueron rápidamente trasladados en un vehículo particular hacia el hospital. Personal de Criminalística llegó al lugar a realizar los relevamientos pertinentes.
El brutal siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 34. La madre de los nenes iba con ambos en la moto y terminó colisionando con una camioneta. Intervino personal de la Comisaría 46º de Beltrán.