
Una motociclista sufrió fractura expuesta al chocar contra un auto
El vehículo mayor se encontraba estacionado en la banquina cuando la víctima lo embistió en la puerta, tras lo cual derrapó, sufriendo la grave lesión.
El vehículo mayor se encontraba estacionado en la banquina cuando la víctima lo embistió en la puerta, tras lo cual derrapó, sufriendo la grave lesión.
Fue entre un camión y un colectivo con pasajeros. El conductor del primer vehículo cruzó en rojo y a aproximadamente 100 k/h. Hay 20 heridos. Los videos (IMÁGENES SENSIBLES).
Como había anticipado Nuevo Diario, el choque involucró tres vehículos, dejando víctimas fatales (ambos oriundos de Santa Fe) y heridos graves. El informe completo en la nota.
Viajaban a tocar cuando ocurrió el siniestro. A través de Facebook, su cantante Ricardo Rojas pidió tomar conciencia. "Muchos vehículos que circulan alumbrando la ruta con el celular", mencionó.
Ocurrió cerca de las 9 de este martes sobre Ruta 34. Los airbags salvaron la vida a los ocupantes del rodado menor.
El menor tenía 12 años y era de apellido Herrera, con domicilio en el barrio Independencia. Hay gran dolor en la sociedad y lo despiden con sentidos mensajes.
La víctima, de apellido Martínez, circulaba en una Honda CG Fan de 125 cc. Quiso girar y no advirtió la cercanía de un VW Gol Country, que lo embistió. Lo hospitalizaron de urgencia. El informe y las identidades de los protagonistas.
La mujer que viajaba como acompañante filmó toda la secuencia. Solo le habían pedido que no arroje basura a la calle desde su camioneta, pero enfureció y los embistió. Mirá.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada en una ruta en la región andina de Uyuni. Se investigan las causas de la colisión.
El siniestro sucedió en horas de la mañana, alrededor de las 8, en la intersección de avenida Rivadavia y Mirburg.
Borrachos, manejaban una moto cuando colisionaron con otro rodado similar. Mientras todos los protagonistas estaban tendidos en el pavimento, un auto embistió a la pequeña. Nada se pudo hacer por salvarla.
La víctima fatal era de apellido Paz y nada se pudo hacer por salvarla, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico y hemorragia. Sucedió sobre la Ruta 34. El informe y las identidades.
La impresionante colisión involucró a una Mercedes Benz Sprinter y una Peugeot Partner. Los dos ocupantes de esta última, hombre y mujer, dejaron de existir al instante. El informe.
La colisión fue protagonizada por una motocicleta Honda Wave de 110cc. que era guiada por César Alejandro Sosa, y una camioneta Renault Kangoo conducida por Elías Miguel Zalazar (48). La víctima fue trasladada al CIS para ser asistido.
La colisión fue entre una motocicleta y un remís. Las lesiones del muchacho de apellido Pereyra, son curables en 45 días. El informe.