
Un joven de 23 años sufrió fracturas en violento choque en Roca y Avellaneda
La colisión fue entre una motocicleta y un remís. Las lesiones del muchacho de apellido Pereyra, son curables en 45 días. El informe.
La colisión fue entre una motocicleta y un remís. Las lesiones del muchacho de apellido Pereyra, son curables en 45 días. El informe.
La víctima fatal tenía 42 años y se domiciliaba en el barrio Siglo XXI.
La víctima, de apellido Paz (25), se movilizaba esta madrugada por Av. 25 de Mayo junto a un menor de 17 años, que también fue internado de urgencia. Un hombre murió en el siniestro. El informe.
Intentó sobrepasar a un camión, se "arrepintió" al ver otro coche de frente y quiso volver a su carril, aunque no calculó bien y embistió el acoplado de un camión. El informe.
En la filmación que en esta nota te compartimos se advierte el momento en que por fin logran inmovilizarlo, tras causar un verdadero "dolor de cabeza" a los uniformados santiagueños. Mirá.
Son tres hombres e igual número de mujeres. Tras el fuerte impacto, el vehículo de mayor porte volcó.
Las víctimas fatales viajaban en camioneta y su deceso fue instantáneo. La esposa del conductor está fracturada, y otro hombre sufrió hemorragias internas. El informe.
Ocurrió poco antes de las 12 y se vivieron momentos de gran preocupación en el lugar. Su aguardaba el diagnóstico sobre el estado de salud de la víctima.
Mario era empleado del Hospital Regional y el pasado domingo 2, sobre Av. de Circunvalación, lo embistieron y dejaron gravemente herido. Hoy llevaron sus restos al Regional, luego a su casa y finalmente al cementerio. Fotos y videos.
El fallecido tenía 63 años y en su cintura hallaron un revólver. Lo estaban trasladando al Regional cuando dejó de existir. El informe y las identidades.
Sucedió esta noche. Subelza resultó gravemente lesionado y lo derivaron al Regional, pero falleció en el camino.
Ocurrió alrededor de las 19.20 de este lunes, en inmediacions de Av. Madre de Ciudades y Calle 16.
Mario, empleado del Hospital Regional, era muy querido por todos. Un vehículo lo chocó y abandonó, y pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. Así le dan su último adiós.
Un vehículo lo había embestido y su conductor se dio a la fuga. Habían tenido que amputarle un pie a la víctima, de apellido Ruíz. Hoy, su cuerpo dijo basta.
Solo hubo daños materiales en el rodado y la muerte del vacuno, pero las personas estaban ilesas. Intervinieron el fiscal Gabriel Gómez y personal policial del Destacamento Nº 2, dependiente de la Comisaría Comunitaria Nº 43.