
Horror: discutió con su esposa, salió a la vereda y se suicidó de un tiro en la cabeza
El hombre tenía 45 años. El revólver que utilizó para dispararse era de su suegro.
El hombre tenía 45 años. El revólver que utilizó para dispararse era de su suegro.
El sujeto fue detenido y las autoridades concluyeron que, por el método utilizado, no sería la primera vez que hace algo así.
Una de las primeras hipótesis fue intoxicación por componentes en el agua que bebieron, pero los análisis descartaron dicha versión. Aún continúan con las labores investigativas para esclarecer lo ocurrido.
A causa de un accidente en la ducha eléctrica, una fulminante descarga alcanzó a la mujer, que se encontraba bañándose junto a su hija de 3 años.
El matrimonio fue hallado sin vida en el garaje de la casa. Ambos habían sido ejecutados a balazos y sus cuerpos fueron escondidos en el interior de un auto. Los escabrosos detalles:
El brutal asesinato, que escondía una oscura historia de fiestas negras y oleadas de abusos a menores, causó conmoción y destruyó una familia.
La mujer denunció que no es la primera vez que ocurre un episodio de violencia, sino que a lo largo de los años la golpeó y llegó incluso a intentar romperle las piernas con un martillo.
Los tristes dichos de la niña fueron corroborados posteriormente en cámara Gesell, y sus compañeritos también aportaron relatos similares y coincidentes. A pesar de todo, la escuela no se hace cargo, el culpable no aparece y el establecimiento continúa funcionando como si nada pasara.
Los chicos huyeron despavoridos luego de encontrar el horror en el interior de una bolsa de consorcio. El cadáver estaba amordazado y desmembrado. La autopsia reveló aberrantes detalles. El informe:
Romina Lozada tenía 32 años y salió de su casa junto a su marido para hacerse la intervención quirúrgica, de la que se esperaba iba a ser rápida y sin complicaciones.
Los padres de la criatura lo llevaron al hospital, donde ingresó con vida. Presentaba diversas lesiones que le provocaron la muerte. Quedaron detenidos.
El resultado mostró que tenía cuatro veces el alcohol en sangre de lo permitido. El hombre se fugó a toda velocidad y la policía, pese a la gran persecución, no pudo dar con él.
Este grupo, bajo la firma denominada BA GROUP, se dedicaría a captar personas para, en algunos casos, incorporarlos a la organización y reducirlos a una situación de servidumbre y, en otros casos, ofrecerles algunos de los tratamientos ???médicos??? que hacen en sus ???clínicas???, con el propósito de obtener dinero, influencias y/o ???coberturas??? para sus líderes.
Dando a conocer los atractivos y eventos de nuestra provincia, a los turistas de los distintos puntos del país.
El impactante episodio de violencia intrafamiliar causó estupor entre los vecinos y allegados. Tras una acalorada discusión, la mujer incendió a su propio hijo, mientras le encomendaba saludar a su papá, que ya estaba muerto.