
Horror: una oficial descubrió a su novio, también policía, violando a su hija
El incalificable fue sorprendido mientras llevaba a cabo el horror. Intentó huir en su vehículo, pero fue interceptado en la vía pública.
El incalificable fue sorprendido mientras llevaba a cabo el horror. Intentó huir en su vehículo, pero fue interceptado en la vía pública.
El gobernador de la provincia celebró en Capital Federal, junto a otros santiagueños radicados allí, del 469º aniversario de la Madre de Ciudades.
El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando el ladrón ingresó al lugar con un arma de utilería y redujo a la mujer y a un cliente.
Cegados por el alcohol y la furia, los incalificables volvieron con armas y abrieron fuego contra la multitud. Una chica de 20 años, de apellido Galarza, recibió dos impactos en el pecho y murió.
La joven detalló que el depravado la llevó a la parte posterior de la panadería, al interior de una oficina, donde ocurrió lo peor.
La resolución de la incógnita tuvo cierto cinismo, ya que los restos de Godoy estaban enterrados en la huerta del barrio Fonavi donde un año antes, cuando la pareja se mudó allí, Rombolá había propuesto construir un horno de barro para los chicos que se rehabilitaban de distintas adicciones.
El muchacho enfrentó a los ladrones, quienes no dudaron en cargarlo por la fuerza y arrojarlo desde las alturas. El estremecedor momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local.
El episodio dejó profundamente consternados a los vecinos. Fue el padre del muchacho el que lo encontró "en medio de un charco de sangre", según cuenta entre lágrimas. La familia reclama Justicia.
La víctima fatal intentó huir de los agresores a bordo de una motocicleta, pero fue atropellado tras una breve persecución. Luego, lo mataron a golpes.
El violento episodio aconteció en un shopping. Luego de su altruista intervención, los delincuentes optaron por cargarlo a la fuerza y arrojarlo desde 5 metros. Quedó en estado reservado.
Potarski era un futbolista de Berazategui que también se desempeñaba como remisero. La semana pasada, le dispararon en la cabeza mientras trabajaba. El detenido, conocido como "Paragua", delató a sus cómplices.
Los comerciantes aún siguen consternados por lo ocurrido. "Yo podía ver y escuchar, pero mi cuerpo no respondía", contó, y agregó: "Me ataron de manos y me hicieron cosas horribles".
El salvaje comenzó a agredir a machetazos a la víctima frente a sus hijos. La actual pareja de la mujer también sufrió heridas. El agresor acumula 10 denuncias por violencia de género.
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que muchos vecinos no quisieron saludar al ex presidente porque "no la pasaron bien" durante su gestión.
La flamante ministra de Economía recibió a los mandatarios en el Palacio de Hacienda, con quienes comentó las novedades del plan económico, próximas a ser anunciadas.