
Hija de reconocido médico denunció que mujer de seguridad de un boliche la agredió
La joven es hermana de un abogado. Tiene lesiones a causa de la golpiza que sufrió.
La joven es hermana de un abogado. Tiene lesiones a causa de la golpiza que sufrió.
Por el hecho, un adolescente de 17 años permanece internado en el Hospital Fernández fuera de peligro.
La madre de la denunciante había detectado que momentos antes de la agresión, el inculpado andaba rondando la casa donde vive la joven, quien radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 56 de El Rincón.
La víctima le dijo a su amiga que "no se sentía bien"; por lo que ésta la traslado a un centro de salud donde fue estabilizada.
Todos contra todos, en una feroz campal, protagonizaron un bochornoso episodio que se viraliza en las redes sociales de la provincia. El video.
Le secuestraron 13 envoltorios con droga y 33 mil pesos. Es de la ciudad Capital.
Todos ellos se retiraron sin recibir asistencia médica. Una mujer recibió una feroz trompada en el rostro, cayó y pudo desnucarse.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. El informe y el testimonio de un joven presente en el lugar.
Ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Corrientes y Pedro León Gallo, del barrio San Martín. El agresor, de apellido Rojas (47), fue demorado.
El sujeto de 42 años llevaba los estupefacientes en un frasco de un conocido medicamento.
El muchacho de apellido Luna sufrió un corte en la frente, en un violento incidente registrado en inmediaciones de un bailable de calle Lavalle.
La brutal pelea quedó filmada y se viraliza en redes sociales. Así fue el feroz episodio.
El sujeto indicó que, ???no sabía quién le pegó, ni por qué???. Tampoco sabía dónde fue agredido. Terminó internado, con pérdida de conocimiento.
Al parecer, los menores salían de la Matinée de un conocido local bailable cuando empezaron a causar problemas. Los cuatro demorados son bandeños y portaban armas.
El deleznable episodio ocurrió contemporáneamente con el juicio y condena de los 8 rugbiers que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Escalada de violencia sin fin.