
Le robó la bicicleta a un cadete en calle Jujuy, huyó y cayó preso
El damnificado dio inmedato aviso a la Policía y los efectivos de la Prevención Nº 1 Zona Norte lo interceptaron en La Plata y Chaco.
El damnificado dio inmedato aviso a la Policía y los efectivos de la Prevención Nº 1 Zona Norte lo interceptaron en La Plata y Chaco.
La Policía comenzó a analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.
La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para lograr identificar a los autores del atraco.
El robo se produjo mientras estaba entrenando en un local ubicado en avenida Olaechea.
El delincuente la amenazó con un cuchillo e intentó lesionarla. Luego escapó junto a un cómplice.
El damnificado encontró la puerta del garaje de su propiedad violentado; desde donde sustrajeron varios bienes.
El sospechoso fue aprehendido por orden judicial. Mientras que la Policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho.
Un vendedor destacó a Nuevo Diario que se llegaron a vender 10 rodados por día y muchos realizan la reparación de las que ya tenían.
Había vendido una bicicleta y una motoguadaña en el barrio Mariano Moreno de la Capital, donde dos vecinos dijeron que los compraron de buena fe. Al conocer el origen ilícito entregaron los bienes en forma voluntaria.
El malviviente de apellido Paz se llevó el rodado de la Casa de Altos Estudios y está acusado de numerosos otros ilícitos, entre ellos, la sustracción de una moto.
Talleres de bici comenzaron a recibir pedidos para dejar “a punto” un elemento que se convertirá en una ayuda para la economía.
No logró impactar a los efectivos y quedó aprehendido en la Comisaría 59ª. Es de apellido Duarte, del Bº General Paz.
El negocio está en calle 24 de Septiembre. Le preguntó a un empleado de la zona si sabía algo y le dijo: "Tu compañero, el flaquito del turno tarde te la llevó".
La hizo ingresar a la vivienda donde está residiendo. El propietario de esa casa entregó el rodado a la Policía.
La damnificada pasaba por una vereda cuando reconoció uno de los rodados y de inmediato solicitó la presencia de la Policía.