
Con su bebé en hombros, entró a un bar céntrico y sustrajo el celular a una empleada
El delincuente tiene 23 años, es de apellido Lescano y reside en Bº Belén. Realizaba la actividad acompañado de su pareja y los 4 hijos de ambos.
El delincuente tiene 23 años, es de apellido Lescano y reside en Bº Belén. Realizaba la actividad acompañado de su pareja y los 4 hijos de ambos.
Agustina Gandolfo, pareja del futbolista del Inter de Milán, compartió las imágenes de la desesperación que atravesó con Theo, de un año. Mirá lo que pasó.
Viajaba anoche con su familia desde la ciudad Capital hacia Pinto (Dpto. Aguirre). La criatura fue trasladada de urgencia al CIS Banda. Su padre intentó esquivar una moto sin luces.
Su desesperada madre, de 22 años y de apellido Coronel, relató que se había broncoaspirado. Los uniformados de la Comisaría 59ª actuaron con mucho profesionalismo. El informe.
El organismo publicó las cifras que se requieren para mantener a un menor de acuerdo a su edad. El valor más alto corresponde a los nenes de entre 6 a 12 años, para lo que se necesitaron $412.104 en el sexto mes del año.
Afortunadamente, la criatura fue internada y los galenos lograron estabilizarlo. Se encuentra fuera de peligro.
La mujer estaba amamantando a la niña, cuando el sujeto intentó desnudarla y la golpeó. Luego, el agresor se retiró del sitio.
De inmediato lo sacó del agua y lo trasladó al hospital Mama Antula, desde donde fue derivado de urgencia al Cepsi. Lamentablemente, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
La madre los interceptó en el barrio Villa del Carmen en estado de desesperación y con la criatura de 4 meses en brazos. El informe.
Los efectivos se entrevistaron con los familiares de la parturienta; quienes indicaron que "la mujer se encuentra en buen estado de salud igual que el bebé".
“Te voy a hacer re c..., te voy a c... matando, no me importa si voy preso”. Sostuvo que no es la primera vez que recibe ese tipo de amenazas por parte del progenitor de sus hijos.
El fuego podría haberse originado en la explosión de una bomba de oxígeno, según las primeras hipótesis de los bomberos.
Así lo determinó la autopsia. No cortaron el cordón umbilical sino lo arrancaron.
Los vecinos alertaron a la Policía, tras encontrar perros callejeros que olfateaban la bolsa plástica donde fue desechado.
Lo encontraron muerto y en una bolsa de nailon en Santiago Herrera y Av. del Libertador, del barrio Juan Felipe Ibarra. Presentaba signos de asfixia y aún tenía el cordón umbilical.