
Por mano propia: vecinos estafados por mujer del Bº Huaico Hondo la llevaron a la comisaría
A varias personas les habría vendido un mismo terreno, a algunas de ellas por 200 mil pesos y a otras por 300 mil. Jamás entregó el inmueble.
A varias personas les habría vendido un mismo terreno, a algunas de ellas por 200 mil pesos y a otras por 300 mil. Jamás entregó el inmueble.
Las acciones comprendieron desmalezamiento, descacharreo y sensibilización.
A través de las redes sociales, familiares y amigos le brindaron su último adiós.
En circunstancias en las que los efectivos policiales se encontraban llevando a cabo los recorridos de prevención diagramados previamente, divisaron en pleno acto a un individuo, quien acechaba en la zona del B° Huaico Hondo, y fue rápidamente aprehendido.
El procedimiento fue efectuado pasadas horas del mediodía de este domingo por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia 17º con colaboración de la División Prevención.
Se trata de Jorge Orlando Lludgar, de 40 años. Se encontraba en buen estado de salud.
Se ausentó de su vivienda el pasado lunes 6 de febrero a las 6 de la mañana, y nunca más se supo de él.
Vecinos contaron a Nuevo Diario que detuvo el motovehículo en Isidoro Albornoz y Av. del Libertador, extrajo un arma y se suicidó delante de los ocasionales testigos.
El animal se habría ahogado, y lo encontraron en la mañana de este martes.
El detenido se trata de un conocido delincuente sobre el que pesan múltiples denuncias penales. Fue interceptado en las inmediaciones de calle Oreste Di Lullo y 5º Pasaje.
Luego de ser embestido, el efectivo policial perdió el control de su rodado y terminó volcando, lo que le provocó diversas heridas por las que fue trasladado de urgencia a un nosocomio.
Es de apellido Irén, de 22 años y domiciliado en el Cuarto Pasaje del mencionado complejo habitacional. Lo interceptaron efectivos de Prevención de la Departamental 17.
Ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Al escuchar la voz de "alto Policía", el criminal empuñó un cuchillo, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.
El violento de 37 años atacó a su pareja de 32, y esta permitió el ingreso del personal policial, que lo redujo y alojó en una celda.
El hecho tuvo lugar en avenida Colón y calle Avipones. El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado hacia el hospital Regional a causa de las lesiones sufridas.