
Se incendió la habitación de una vivienda capitalina y hubo pérdidas materiales
En el inmueble reside una mujer con sus cuatro hijos varones. Momentos de angustia se vivieron en el lugar.
En el inmueble reside una mujer con sus cuatro hijos varones. Momentos de angustia se vivieron en el lugar.
La vivienda donde ingresó es de propiedad de Daiana Sández, quien defendió al delincuente y quiso golpear a los policías.
Sucedió esta mañana pasadas las 9 en calle 241 y Santiago Herrera. El damnificado, de apellido Reynoso, fue trasladado al Regional.
El motivo del allanamiento tiene que ver con un robo de combustible a un camión perteneciente al Consejo Provincial de Vialidad que tuvo lugar el pasado 27 de junio.
La víctima sufrió politraumatismo encéfalo-craneano, otorragia y pérdida de conocimiento. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer.
Las imágenes fueron tomadas en el barrio Colón, donde jóvenes intervinieron al ver la triste situación del can. El increpado dijo que "lo estaba llevando a su casa", y lo obligaron a llevarlo caminando.
El individuo había trepado por las paredes del inmueble de las víctimas para apoderarse de diversos bienes, pero fue detenido a la brevedad.
Sucedió cerca del mediodía en la avenida Aguirre (norte) al 1100. Personal policial y Criminalística trabajaban en el lugar.
Un delincuente irrumpió en el local de Maipú y Aguirre e intentó llevarse la caja registradora. Fue reducido por la víctima y ocasionales transeúntes.
El incidente ocurrió en la Escuela de Capacitación Nº 5 "Emaús Capital", mientras el profesor arreglaba un aire acondicionado. El contenedor de gas estalló, provocándole gravísimas lesiones en la cara. Fue llevado de urgencia al Regional.
La damnificada pide la ayuda de la comunidad para encontrarla. Se la llevaron desde Manuel Córdoba 867 (ex Pasaje 21) del mencionado barrio, el pasado viernes.
El hecho tuvo lugar en calles Formosa y Milburg de la ciudad Capital. La damnificada perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público.
Todo transcurrió en el local 5, dedicado a la reparación de teléfono inteligentes. El muchacho de 25 años pudo acreditar la propiedad del dispositivo, el cual fue encontrado en la festividad de Huachana por un hombre del barrio Colón.
La investigación, que contó con relevamiento de cámaras de seguridad y solicitud de impacto de antena, dio como resultado la identidad y domicilio del comprador del aparato.
La joven se ausentó de su casa en la madrugada de este sábado y desde entonces no hay novedades de su paradero. Solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarla.