Héroes sin capa: santiagueños salvaron a un perrito de una triste situación que se desarrollaba en la vía pública. La noble actuación de los interventores valió para disipar el sufrimiento del can, a quien obligaban a correr atado a una moto.
Según pudo saber Nuevo Diario, todo ocurrió en el barrio Colón durante horas de la tarde. En esos momentos, un grupo de vecinos divisó que un motociclista traía a nada menos que a su mascota atada con cadenas al rodado, la cual debía seguir el paso al vehículo motorizado en pleno calor santiagueño.
Ante esto, los chicos no demoraron en actuar: increparon al conductor, quien les dijo que lo estaba llevando a su casa, y lograron que suelte las ataduras del can. Luego, se aseguraron de que termine el trayecto a pie, sin volver a ligar al can a la moto.
Todo esto fue registrado en las cámaras de los celulares de algunos de los testigos, que no dudaron en publicar las imágenes en Facebook y festejar el rescate.
"Aplausos hermano!! Te recontra banco!! Se está cambiando todo Gracias a Dios y TODOS SOMOS parte de este cambio!!", compartió el autor del posteo.
Las reaccionesLos internautas también opinaron al respecto y celebraron el acto desinteresado de los "héroes" santiagueños. "La gente ya no se queda callada. Vale la pena involucrarse . Los felicito chicos", "Bien ahí mi gente del barrio Colón los aplaudo", "Que bueno que cada vez somos MAS!!! Ídolo Martín", fueron algunos de los comentarios.