
Elevaron a juicio la causa seguida contra el filicida del Bº Autonomía: enfrenta una condena a prisión perpetua
Germán Adolfo Torres Murad, alias "Bardi", masacró a puñaladas a su hijito Sami, de 3 años, mientras este dormía.
Germán Adolfo Torres Murad, alias "Bardi", masacró a puñaladas a su hijito Sami, de 3 años, mientras este dormía.
Por Marketplace arregló encontrarse con el usuario "Dani Diglio" pero entre tres, los emboscaron y terminó en masacre. El informe y la identidad de la víctima.
Dio estremecedores detalles de lo que le hacían y cargó contra la jueza. "Después de estar dos años de mochilera, la madre vino, lo reclamó y ella se lo dio de un día para el otro", lamentó.
Atacaron al efectivo cuando volvía a casa con su hijo. Los vecinos los agarraron y los "molieron" a golpes. Uno, de 18 años, falleció, y el otro (17) lucha por su vida.
El efectivo de apellido Cáceres murió, su hijo recibió un tiro en el abdomen y los vecinos golpearon a los delincuentes con ferocidad. El video.
Cuando regresaba de comprar unos sándwiches, fue emboscado por unos sicarios. Pese a que el hombre de 34 años intentó advertirles que se equivocaron de objetivo, ya era demasiado tarde.
Lo que fue un gran gesto no terminó allí, ya que pocos minutos después los ancianos mataron a tiros a Nathan Drew Morgan. Supuestamente para defenderse.
La joven, llamada Karina, tuvo que huir de la casa con su bebé, por temor a su pareja. El padre fue a la vivienda y lo ultimó a puñaladas.
El cuerpo del hombre fue hallado envuelto en una sábana en un hotel alojamiento, con 26 puñaladas en su cuerpo. Las cámaras de seguridad grabaron a su ex saliendo del lugar, y la buscan intensamente.
Luego de una acalorada discusión, Karina fue golpeada brutalmente por su marido. Fue entonces que decidió tomar a su bebé e irse a casa de sus padres, donde le contó lo ocurrido a su papá, quien tomó venganza.
Está acusada de ser la que conducía el vehículo desde el cual dispararon a Federico Aramburu y le provocaron la muerte.
Todo fue una "cama" para robarle los 500 mil pesos que llevaba para consumar la transacción. Lo mataron en plena avenida Roca.
Los marginales interceptaron al albañil, lo asesinaron y se fugaron. Ni siquiera tenían intención de robarle. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad. Advertencia: Imágenes sensibles.
La víctima aparentaba llevar varios días muerta. El asesino se tomó el trabajo de limpiar el arma homicida y dejarla reposando sobre su pecho.
El remisero se trenzó en una pelea verbal con un motociclista debido a sus maniobras al volante. Furioso, el motoquero lo siguió hasta su casa, donde le propinó una feroz golpiza y luego lo asesinó.