
Le dijeron al vecino que su perro era el "chupacabras" y lo mataron de dos tiros
El conflicto surgió porque el can les mordió una oveja. La pareja se presentó con un arma de fuego, asesinaron a la mascota y amenazaron de muerte a su dueño.
El conflicto surgió porque el can les mordió una oveja. La pareja se presentó con un arma de fuego, asesinaron a la mascota y amenazaron de muerte a su dueño.
???Estaba lo más bien y se murió, de la nada???, comentaron los vecinos a los medios.
El reo, que mató de varias puñaladas a otro recluso, se grabó en la "celda de castigo" con un celular, defendió la delincuencia y dijo que matará a más presos.
El gendarme de 27 años le pasó por encima con su vehículo y la dejó abandonada en la banquina. En las redes la despiden con mucho dolor y realizan marchas exigiendo justicia.
Luego del conflicto amoroso, la joven tomó un cuchillo de cocina y le propinó una fatal puñalada en el corazón a su pareja. Falleció en el hospital.
Los investigadores quedaron estupefactos al ver la frialdad con la que la asesina salió a pasear tras cometer el crimen.
La víctima yacía en el suelo, en medio de un gran charco de sangre. El corte le había afectado la tráquea y el esófago.
La víctima, de 30 años y de apellido Monteros, quien trabajaba en el Servicio Penitenciario, recibió un disparo en el estómago cuando llegaba a casa con su madre y su hermana.
Reveló una prueba consistente que tiene en su poder, y que se la envió "por error" un comisario. Los detalles.
El olor a podrido se sintió en toda la cuadra. Se desconoce las circunstancias en las que el chico de 20 años perdió la vida, solo hay una pista de que se iba a "encontrar con un dealer".
Un disparo la impactó en el parietal izquierdo, otro en el maxilar derecho, uno en el hombro derecho y el último en la espalda. Murió en el acto.
La víctima murió en el acto debido a los impactos de bala, 3 en el tórax y uno en el cuello. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas.
La División Homicidios y Delitos Complejos de Capital realizó el procedimiento.
Tenía mellizos de dos meses de edad. Según los vecinos, siempre mostró preferencia por uno, mientras que al otro lo apartaba. Lo asesinó a golpes. El informe.
El fiscal entiende que el hombre actuó en legítima defensa. Buscan al cómplice del fallecido, que tenía 19 años. El informe.