
Consternación por brutal asesinato: una mujer mató a su novio de 25 años a cuchilladas
La feroz agresión a cuchilladas había ocurrido en la víspera, y esta mañana, pese a los esfuerzos médicos, el joven murió.
La feroz agresión a cuchilladas había ocurrido en la víspera, y esta mañana, pese a los esfuerzos médicos, el joven murió.
Tras lanzarlos al cauce, la mujer intentó suicidarse de la misma manera, pero unos pescadores la rescataron. El padre de las criaturas reconoció sus cadáveres. El informe.
Uno de los profesionales que integran la defensa de la familia de la víctima se mencionó al respecto y señaló que "la pena debe ser común a todos".
Fueron 47 los testigos que declararon en esta primera semana del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, y más de una decena lo ubicó en la escena, específicamente dándole patadas en la cabeza.
A pesar de toda la evidencia y testimonios en contra, Karen, la novia de Lucas Pertossi, sostiene que su novio y sus amigos son "chicos de bien, que estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas".
Los efectivos policiales que participaron el día de la detención de los rugbiers imputados declararon este viernes en Dolores.
La recepcionista que vio huir a los homicidas, peritos y policías serán algunos de los que declararán este viernes, en la quinta jornada del juicio.
En plena audiencia, Ciro Pertossi le hizo una mueca burlesca a la joven que sostuvo a Fernando en sus últimos momentos, lo que la hizo explotar de bronca e insultarlo.
Hoy declaró Marcos Acevedo, un taxista que estaba en la puerta del boliche Le Brique aquella madrugada del 18 de enero de 2020 cuando 8 rugbiers mataron a golpes a Fernando Báez Sosa. Además de aportar su testimonio, leyó una controvertida carta a los acusados.
Ocurrió este jueves, cuando proyectaron uno de los ángulos del asesinato a golpes cometido por los 8 rugbiers. Comelli no aguantó las lágrimas y tuvo que salir afuera a tomar aire.
Lo reveló Tatiana Caro, que presenció el asesinato de Fernando Báez Sosa a mano de 8 rugbiers y hoy declaró como testigo. "Le estaban pegando como a una bolsa de papas, en la cabeza y en el cuerpo, con saña", devela en otro fragmento de su testimonio.
"Lo encontré tirado en el piso rodeado de gente. No se movía y noté que no tenía pulso, así que me arrodillo y comienzo las maniobras de RCP", dice un fragmento de su declaración, que fue la última de la jornada.
Las estremecedoras arengas en medio de la golpiza fueron reveladas en la declaración de uno de los amigos de Fernando Báez Sosa, que presenció cómo los 8 rugbiers lo mataban a golpes.
"Hace veinte años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, estuve cuatro días sin dormir", detalló el jefe de seguridad del boliche Le Brique, en cuya puerta se cometió el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa.
El joven fue falsamente acusado por los rugbiers asesinos cuando fueron detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, por lo que él también fue aprehendido y permaneció 4 días preso. Demandó a la Justicia por daños.