Eran cerca de las 22.30 del pasado lunes, cuando los efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro (Unidades Tácticas Motorizadas) fueron alertados de un sujeto al que tenían demorado en avenida Belgrano y Rodríguez, en una estación de servicio ubicada en el lugar.
Rápidamente, los guardianes del orden se dirigieron al sitio. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de apellidos Sosa Storniolo, de 36 años y residente en las inmediaciones, quien contó a los efectivos lo que acababa de ocurrir.
Según manifestó, momentos antes, un joven malviviente le arrebató su iPhone 7 para luego intentar darse a la fuga a la carrera.
Sin embargo, el ladrón no llegó lejos y a pocos metros fue interceptado por la víctima, quien con ayuda de otro hombre, logró reducirlo e inmovilizarlo hasta el arribo del personal policial.
El maleante fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó como un menor de 17 años y domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís.