
Saltó la tapia del predio de Coca Cola, robó dos cajones con botellas vacías y fue apresado
Sucedió ayer, poco antes de las 2 de la tarde. Quedó alojado en sede policial.
Sucedió ayer, poco antes de las 2 de la tarde. Quedó alojado en sede policial.
Provocaba desmanes con otros tres individuos que se dieron a la fuga.
Según el representante del Ministerio Fiscal ???hay cuestiones que no cierran???, por lo que permanecerá alojado en la Comisaría mientras se efectúan las pericias del caso.
Es un sujeto de apellido Correa y de 32 años. Fue alojado en la Comisaría 10ª.
El hecho ocurrió a la madrugada, en un domicilio del barrio Sáenz Peña. Luego de una intensa persecución, la Policía logró interceptarlo y fue aprehendido.
Ocurrió en Lavalle y Moreno, anoche. El delincuente tiene la misma edad y fue identificado como Jorge Luis Carrizo, domiciliado en calle 100 s/n del barrio General Paz.
Una mujer que realizaba actividad física en el parque dio aviso a la Policía, pues los vio esgrimir la "tumbera". Tenía dos cartuchos. Son del Bº Siglo XX.
Le aplicó golpes de puño en la cabeza. Como se negaba a salir y ella dio su autorización para ingresar, lo aprehendieron y quedó alojado en la Comisaría 7ª.
El otro se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. El demorado no se entregó fácilmente y casi ocurre una tragedia.
Se trata de un sujeto de apellido Montoya, de 30 años y del bandeño barrio El Tuscal.
Varias MT de la Prevención 4 Banda salieron en su persecución, que finalizó en el barrio IV Centenario. El otro ladrón huyó por una zona montuosa.
Enzo Damián Pérez, de 25 años y del barrio Belén, fue perseguido por la víctima y se metió a una vivienda, aunque al ver a los moradores, salió otra vez. Allí fue apresado.
Es un jovencito de 18 años y de apellido Zalazar. Lo interceptaron en Perú y Libertad, en la capital santiagueña.
El violento de 37 años atacó a su pareja de 32, y esta permitió el ingreso del personal policial, que lo redujo y alojó en una celda.
Fue este jueves, cerca de las 7, en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda. Quedó alojado en sede policial.