
Conmoción en Santiago: nene de 11 años se perdió y lo encontraron ahogado
Ayer, el menor desapareció y su familia comenzó una desesperada búsqueda junto a la Policía. Pedían datos en redes sociales. Lamentablemente, hoy apareció muerto.
Ayer, el menor desapareció y su familia comenzó una desesperada búsqueda junto a la Policía. Pedían datos en redes sociales. Lamentablemente, hoy apareció muerto.
Había advertido tres veces que lo sacaran, porque la fuerte corriente lo iba a arrastrar, y terminó sucediendo. El trabajador recató al chico de una muerte segura y, a cambio de eso, le pegaron.
La víctima fatal había acudido con dos amigos para refrescarse. La Policía halló su cuerpo a dos metros de profundidad. En el lugar encontraron bebidas alcohólicas. El informe y la identidad del fallecido.
El accidente doméstico dejó en grave estado a la criatura. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
La mamá de la víctima encontró al bebé ya sumergido y lo trasladó de urgencia hacia el hospital local.
Estaba jugando con sus primos y hermanitos cuando sucedió la desgracia que hoy enluta a toda una familia. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
El joven auxilió a un familiar que estaba ahogándose y fue arrastrado por el cauce del Dulce. Su cuerpo fue encontrado ayer por el personal del GER.
La Fiscalía de la Circunscripción de Capital dispuso que se realizara una inspección en el cuerpo y que sea sometido a una autopsia.
La víctima de 20 años ingresó al río para auxiliar a un amigo que estaba siendo arrastrado por el agua y desapareció.
Se adentró a una zona desde la cual no pudo salir. Personal del GER, con equipos autonómos de buceo, lo buscó arduamente hasta que fue encontrado ya sin vida. El informe y la identidad de la víctima.
En Facebook, los mensajes de dolor por la pérdida del joven del barrio Juan Díaz de Solís se multiplican. Así le dan su último adiós.
Pese a los esfuerzos de la Policía, su cuerpo fue hallado a 2 kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez, antes de ser "tragado" por el cauce. El informe y la identidad de la víctima.
Tenía 54 años, era tucumano y había llegado con su familia en una camioneta.
Maikel Ismael Coronel fue encontrado por el personal del GER, a unos 1.700 metros del lugar donde desapareció.
El cuerpo de Eduardo Vaccaro apareció flotando hoy jueves a la mañana, a casi 48 horas de su desaparición. Familiares de la víctima reconocieron sus cicatrices y tatuajes.