
Camión se cruzó de carril y un vecino del Bº Huaico Hondo terminó con su auto dentro del canal
El damnificado, de apellido Paz, viajaba por Ruta Provincial Nº 5 y esto explicó a los efectivos policiales que acudieron a auxiliarlo.
El damnificado, de apellido Paz, viajaba por Ruta Provincial Nº 5 y esto explicó a los efectivos policiales que acudieron a auxiliarlo.
La víctima fatal era de apellido Galarza y su deceso fue instantáneo. Su amiga, que conducía el vehículo, dio positivo al test de alcoholemia.
Los lesionados fueron rescatados de entre los hierros del auto y trasladados a un centro de salud.
El siniestro vial se produjo en la ciudad de Las Termas. La víctima es un menor de 17 años, residente en esa ciudad.
Ocurrió en horas de la siesta de ayer, sobre
Av. Wofcy y calle Pueyrredón, en Añatuya.
Ambos sujetos no sufrieron lesiones de gravedad y fueron asistidos por personal del hospital local.
El conductor de la camioneta a la altura del km 6 de dicha Ruta no vio a dos personas que se movilizaba en una moto. Ambos sujetos que fueron colisionados se encuentran en buen estado y fueron asistidos por personal del nosocomio banderense.
El hecho ocurrió a 4 km de la localidad de Añatuya. La víctima fue derivada a un nosocomio de la mencionada localidad, donde constataron sus graves lesiones.
El hecho se registró en la tarde de este jueves, en la ciudad Capital.
El conductor del rodado también sufrió lesiones; por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Lo halló su sobrino, tendido en el piso y ya sin vida. La causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave. El informe.
Por el choque, la pequeña sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca. Sin embargo, no sobrevivió a la gravedad de las heridas. Sus padres fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.
Un operario de 22 años resultó con politraumatismos esta tarde tras ser aplastado por un elevador de autos en el taller de un comercio dedicado a la venta de neumáticos.
El profesional de la salud cayó por el hueco de un ascensor y nada se pudo hacer por salvarle la vida. Esto informó la Policía.
Son de apellidos Castillo y Góngora, respectivamente. Fueron trasladados al zonal de Añatuya.