
Patrullero perdió el control y se estrelló contra un cartel de señalización
Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Marcelino Pérez y Octavio Cocco del B° Jorge Newbery de la ciudad Capital, que involucró a un vehículo oficial.
Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Marcelino Pérez y Octavio Cocco del B° Jorge Newbery de la ciudad Capital, que involucró a un vehículo oficial.
En el accidente fallecieron el cantante, su mujer y su cuñado. Su hijita se encuentra en grave estado.
El siniestro se encuentra bajo investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.
Los ocupantes del rodado menor no sufrieron heridas.
Dado al grado de sus lesiones, la mujer debió ser hospitalizada.
El lamentable hecho se produjo en pleno Centro de la ciudad Capital. Personal sanitario y Bomberos acudieron al lugar.
El expresidente de la Cámara Argentina de Construcción tenía 69 años y se encontraba en estado crítico, con el 80% del cuerpo quemado tras el incidente aéreo.
El micro viajaba por un camino remoto en una zona rural, en la región andina de Huancavelica, cuando se desbarrancó. Los heridos graves fueron trasladados a la ciudad de Huanta en Ayacucho.
Dos vehículos colisionaron en la esquina de las calles Italia y Austria, causando daños materiales.
Los bomberos lograron controlar el incendio. El viento parece haber sido un factor determinante del accidente.
En uno de ellos, una vecina de 36 años y del Bº Huaico Hondo, de apellido Urquiza, sufrió heridas graves en piernas y brazos.
A pesar del violento impacto, no se registraron heridos en el lugar.
La aeronave Embraer EMB-110 ???Bandeirante??? turbohélice se accidentó poco antes del aterrizaje en medio de las fuertes lluvias.
Dada la aparente presencia de alcohol en el conductor y la naturaleza del accidente, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Seguridad Vial a fin de confeccionar el Acta de Información correspondiente.
Las personas involucradas en el incidente fueron identificadas como Lucas Sebastián Chávez, de 24 años; Carla Sosa, de 18 años; L. P. de 12 años; y L. N. de 9 años.