
Le hicieron lo peor y embarazaron a joven con retraso madurativo: Buscan al autor
Una trabajadora social que asiste a la víctima notó un crecimiento en el abdomen de la joven. Le realizó un test y se confirmó la gestación.
Una trabajadora social que asiste a la víctima notó un crecimiento en el abdomen de la joven. Le realizó un test y se confirmó la gestación.
La fiscalía recurrió en Alzada y pedirá que el sujeto sea condenado a la pena de 15 años de prisión. La defensa pedirá confirmar el fallo.
En juicio abreviado y consultado por la jueza, el acusado -oriundo de Herrera (Avellaneda)- admitió los hechos y aceptó la condena propuesta. El sujeto reconoció legalmente a la víctima como hija. La abusó desde los 8 hasta los 17 años.
Al sujeto oriundo de Campo Gallo (Alberdi) acusan por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima. Se hizo lugar al pedido de la fiscal Jésica Lucas. La defensa oficial solicitó el sobreseimiento o cambio de calificativa.
Los hechos ocurrieron en Pozo Hondo (Jiménez). El sujeto abusaba de la niña cuando estaba en la casa de la abuela, donde él también residía. Se hizo lugar al requerimiento de la fiscal Dahiana Pérez Vicens. La defensa pidió excarcelación.
La defensa irá por la falta de mérito y excarcelación. La menor se retractó al exponer en Cámara Gesell, expresando que todo lo que dijo fue mentira y que solo quería que el sujeto se vaya de la casa porque golpeaba a la madre.
La fiscalía había solicitado una condena de 13 años, en tanto que la defensa del inculpado requirió que le sea aplicada la pena mínima.
La menor sufría dolores de estómago y su madre la llevó al hospital, donde un médico constató la avanzada gestación. Al ser consultada reveló que un tío -hermano de su progenitora, la violaba desde que ella tenía 12 años.
Le rechazaron el sobreseimiento, el cambio de calificativa y el cese de prisión. Además le prorrogaron la prisión por cuatro meses.
Se trata de un sujeto de 26 años y domiciliado en el barrio San José de Flores de la Capital, quien fue denunciado por la madre de la víctima.
La chica de 14 años dijo que un joven -de 17- la accedió carnalmente en el sector de los baños de un local bailable, situado en una localidad del departamento Río Hondo. El fiscal dispuso varias medidas procesales, pero no apresó al sujeto.
Ocurrió en Chañar Pozo de Abajo (Río Hondo). El fiscal Rafael Zanni había solicitado una pena de 7 años de prisión, en tanto que la Dra. Jésica Serrano pidió para su asistido la absolución por el beneficio de la duda.
Se trata de un empleado de una estación de servicios, a quien se dictó la medida coercitiva por el plazo de 8 meses. En Cámara Gesell el menor lo sindicó como el sujeto que lo accedió carnalmente. La defensa pidió que lo excarcelen.
El sujeto tuvo dos hijas con la joven, quien dio a luz cuando tenía 13 y 17 años. Por razones de salud el individuo cumplirá la medida coercitiva en un domicilio, que es la casa de su hermano.
La menor, de 12 años, develó los abusos a una compañera y esta avisó a los docentes. La directora del establecimiento escolar denunció y luego también lo hizo la madre. En Cámara Gesell la niña no señaló al padre como autor de los abusos.