Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Se desarrolló con éxito la recolección de residuos y trabajo de rastrado en el barrio Mama Antula

Desde las autoridades municipales se agradece la colaboración de los vecinos en estas acciones de limpieza y embellecimiento del barrio Mama Antula.

El barrio Mama Antula ha sido el foco de una intensiva jornada de limpieza y mantenimiento por parte de las autoridades municipales. Bajo la coordinación del Obrador San Fernando y el equipo de Parques y Paseos, se llevaron a cabo labores de recolección de residuos y rastrado en esta comunidad, con el objetivo de mejorar el entorno y promover la higiene pública.

La Recolección de residuos, a cargo del Obrador San Fernando, se ha establecido como un servicio regular para los residentes del barrio. Según lo informado por las autoridades, esta actividad se llevará a cabo los días lunes, martes, jueves y viernes a las 7:00 horas. Se ruega encarecidamente a los vecinos que colaboren con el horario establecido y dispongan sus residuos de manera adecuada para facilitar el trabajo de los recolectores.

Por su parte, el equipo de Parques y Paseos ha realizado un exhaustivo trabajo de rastrado en el barrio Mama Antula. Esta labor, enfocada en el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, contribuye significativamente a la mejora del paisaje urbano y al bienestar de la comunidad.

Desde las autoridades municipales se agradece la colaboración de los vecinos en estas acciones de limpieza y embellecimiento del barrio Mama Antula. Se enfatiza la importancia de mantener la cooperación continua para garantizar un entorno más limpio, saludable y agradable para todos los residentes.

Con estas iniciativas, la gestión del intendente Ing. Roger Nediani reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus ciudadanos, fomentando una cultura de responsabilidad y cuidado del entorno urbano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso